+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: despues de leer y leer...estoy muy liado.limp mode+N75

  1. #1

    despues de leer y leer...estoy muy liado.limp mode+N75

    Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro, me he presentado en el salon...mal hecho me parece,pero bueno, os planteo una duda que tengo,os comento los pormenores:

    tengo un cordoba 1.9TDI AGR, el coche va estupendamente bien,pero le noto dos cosas:

    -en quinta, cuando hay una cuesta arriba me entra en limp mode, en las 4 marchas anteriores no me pasa por muy alto que sea el regimen,pero en quinta basta con subir una cuesta y apretar mas de la cuenta para que se vaya al garete.

    -si dejo caer las marchas mucho, a veces se queda totalmente sin bajos, tengo que meterle a medio pedal para que poco a poco recupere y empuje, esto es de segunda a tercera,y algunas veces.



    medidas que he tomado:

    -le he pasaro el vagcom y me da fallo de "pressure" intermitente,borro el fallo,pero nada, sigue entrando en limp mode.

    -el cauda es elpierburg y tiene 40.000 kms,descartado.

    -los tubos de vacio estan comprobados al 100%



    preguntas:

    ¿N75 al 100%? mi coche tiene dos electrovalvulas juntas,y nose cual de las dos e sla N75:




    izquierda o derecha....¿precio? ¿a alguien le ha ido bien cambiandola?




    mil millones de gracias¡¡¡¡¡

  2. #2
    Peatón Avatar de podasetos71
    Registrado
    22/04/11
    Lugar
    Murcia - España
    Posts
    15
    Hola link_vag, la N75 es la de la izquierda. Yo comenzaría por comprobar que la entrada de presión de turbo que hay en la centralita (UCE) un tubito fino de 3´2m/m no esté cortado. Si está correcto, tendrías que abrir la UCE y comprobar que el tubo que conecta el sensor MAF no está rajado (está dentro de la UCE). Que sea poca cosa, ya contaras. Salu2...

  3. #3
    ok mil gracias,comprobare eso que comentas,un saludo.

    por cierto,no seria mejor cambiar los tubos de serie por unos buenos de silicona? que sera mas complicado que se rajen o les pase algo,porque los de la seat son super pesimos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    No hace falta que sean de silicona, con sustituirlo por otros deberia ser suficiente, pero bueno cada uno gasta el dinero en lo que más le satisface, yo lo he cambiado y los he puesto todos de goma lisa sin la proteccion de hilo y con más grueso de pared para que sean más resistentes.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  5. #5
    Yo le puse unos tubos semirigidos utilizados en neumatica y hacen la misma funcion por un precio infinitamente mejor, como un euro el metro como mucho(Ademas son de color azul y queda en plan tuning :P )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo al leer la ecu.
    Por dario_bv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2009, 22:11
  2. Leer el manual por 2º vez
    Por Gadix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2009, 21:50
  3. limp mode despues de limpiar turbo
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/01/2008, 02:24
  4. ya estoy aqui!!! y me regalais 7491 post por leer.....
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 09/06/2007, 14:11
  5. leer pdf
    Por dansan32 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado