+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Montaje toma 12v en Passat

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Montaje toma 12v en Passat

    Hola, bueno visto que es posible montar la toma en un golf, que decis del passat? no se si para colocarla deberiamos llevar el mismo procedimiento descrito por Lolo. El caso es que me pongo a mirar y no se como coger el tema; no solo para meterle la instalacion de la toma de 12v, sino el simple hecho de cambiar las bombillas a los pilotos traseros del 3bg se me hacen imposibles. Exteriormente no hay tornillos, pero en el interior la cosa es mas delicada, yo solo veo el tapizado que recubre la parte interior del maletero, la opuesta al piloto. Se distinguen dos "cortes" en el tapizado, pero de ahi pa´lante no se que hay que hacer, meter la mano? ummm muy justo , algun destornillador quiza? bueno si alguien lo ha hecho o tiene una cam, estoy interesado en ver otro bricocursillo de estos guapos que se ven por aqui.
    Un saludo.

    P.D. la toma de 12v de los 3bg estan cerca del hueco derecho ese que hay para guardar el cilindro azul portalamparas de repuesto ( al menos ahi lo encontre yo) por eso supongo que llevan cables ahi es un poco lio no?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues me temo que tendras que terminar esos cortes o de lo contrario levantar todo el tapizado.
    Si no encuentras un positivo por ahi cerca echale un par y te lo llevas de la central de conexiones que hay bajo el volante (tendrás que quitar el guarnecido).
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montaje de toma 12v en golf IV
    Por lolo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 12/03/2008, 21:46
  2. Cadena de montaje de los passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/12/2006, 11:58
  3. Toma de corriente 12v en Passat 2005
    Por jiaz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2006, 15:41
  4. CADENA MONTAJE PASSAT
    Por ednace en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2006, 21:08
  5. Fallo Toma de corriente Passat
    Por croma TD en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/07/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado