+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: instalar luz dia en passat .

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/07/14
    Posts
    12

    instalar luz dia en passat .

    Hola, e visto en milanuncios que venden un pak de "luz dia" y quisiera ponerselo a mi coche. en principio me parece de que le valen ya que mi passat es un B6 pero al mirar las fotos por la parte trasera trae una conexiones especifica para la corriente y no se donde se conexiona, la verdad no se si pedirlas, o llevar directamente al taller para que ellos me hagan la conexion . POr si no me he explicado bien como no se subir las fotos para que le hecheis un vistazo os pongo un enlace que entrando en milanuncios y poniendo este numero sale directamente. gracias. r133066132

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Ese kit lo he llevado yo en mi Passat. Queda bastante bien. Las conexiones que lleva en la parte trasera van a una centralita que tienes que conectar, por un lado a un positivo bajo llave de la batería y por otro lado tiene un cable que tienes que llevar a un positivo de uno de las luces de posición.
    Esto es debido a que la centralita apaga las luces de día al encender la luz de posición del vehículo, según normativa.

    Ahora bien, yo quité ese kit y puse este otro:

    http://es.aliexpress.com/item/-/1983...mmendVersion=1

    Le da mil vueltas. Aparte de hacer función de luces de día, sustituye los intermitentes por LEDs. Queda como un millón de veces mejor y funciona a las mil maravillas. Lo tengo montado hace varios meses y no vuelvo a montar al antiguo ni loco.

    Y por si fuera poco, te sale más barato.

    Puedes ver el reportaje que hice de estas últimas en el siguiente hilo:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=albertosmp

    En su día también hice un reportaje de las DRL que tú indicas, pero está en otro foro.

    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/07/14
    Posts
    12
    gracias, lo e mirado x encima y me parece buen producto y " facil de instalar" . este find le exo un vistazo mas detenidamente y aver q tal. gracias campeon

  4. #4
    Peatón Avatar de ANGEL 2.8E
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    ALUCHE - MADRID
    Posts
    29
    Molan esas luces.

    Yo llevo las dectane modulite y no alumbran un carajo comparadas con esas, lo bueno de las dectane es que las pude meter en ficha técnica.

    Estoy pensando en cambiar por estas y como ya aparece en ficha que el coche lleva luces DRL espero no tener problemas.

    Un saludo

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/07/14
    Posts
    12
    Estoy decidido a pedirlas pero tengo un problema o duda, metiendome en la paguina q nos indica "albertosmp" hay dos opciones para pedir las luces supongo que son de diferentes modelos o funciones y no se cuales son mejores o le viene bien al coche. Yo quiero ponerle mas o menos lo q dice la ley que esten encendidas y se apaguen cuando se ponga la luz de posicion , corta y larga. Estoy intentando mandarle un privado a "albertosmp" que el las a pedido ya pero tiene la carpeta llena y no le llega. Me gustaria saber si alguien las a pedido y cuales son las mejores la opcion verde o la aopcion roja. gracias.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Los colores son una forma de diferencias dos tipos de funcionamiento. Te explico:
    • Color verde: Las luces de día se apagan al encender las luces del coche (posición, cruce, etc...)
    • Color rojo: Las luces de día se atenúan al 50% al encender las luces del coche (posición, cruce, etc...)

    La segunda opción es por si quieres que las DRL actúen también como luces de posición por la noche. Para que se ajuste a la legalidad, no puedes llevar encendidas al mismo tiempo las luces de posición originales con las DRL al 50%. Son unas u otras por lo que tendrías que desconectar las originales.

    Yo elegí la opción verde que es como menos canta, sobre todo de noche.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar tempomat en Passat 3BG
    Por 3BG_del_norte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 12/12/2023, 17:52
  2. Instalar tablet en Passat 3c
    Por Stark en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2013, 11:07
  3. Ayuda instalar AUX-IN en Passat 3BG.
    Por ctino64 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2012, 12:23
  4. Instalar rns 510 en passat 3bg
    Por javieres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 07/04/2009, 21:06
  5. Instalar un subwofer al Passat 3C
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2006, 12:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado