+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: YA ESTA PEDIDO....

  1. #1

    YA ESTA PEDIDO....

    Hola a todos,

    Por fin, despues de muchas vueltas, y mucho lio de numeros, acabo de formalizar el pedido de mi Passat. Es este:

    Highline, 140CV DSG, con cuero/alcantara Beige, Parktronic, Bi-Xenon, Volante con levas, Cortinillas parasol, conexion IPod, y asientos electricos 12 posiciones...

    Me han dicho que estara para la primera quincena de agosto, aunque puede que se adelante, pero que me fije mejor en agosto para estar seguros...

    Y ahora lo duro,...esperar dos meses y medio...

    Gracias a todos por la ayuda prestada en mis anteriores preguntas..habeis sido de muchisima utilidad.

    Un saludo!!
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    No te quejes, :P el mío no llega hasta Septiembre

    Aunque yo creo que el verano se hace más corto, si fuera esperar en invierno sería más duro...no?

    ¡¡¡¡Enhorabuena de todas formas !!!!
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Enhorabuena y ya sabes ketchup o la salsa que tu quieras para las uñas. Si te sirve de consuelo, mi coche se está adelantando, pero mejor no te hagas ilusiones.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Felicidades cáprica, ahora sólo te queda esperar, utilizando este foro se hace mucho más llevadera. Ánimo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Felicidades!!! y bienvenido al grupo de los que esperamos que llegue nuestra nueva criaturita .....
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades, ya verás como despues de todo, la espera habrá merecido la pena. Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Gracias por el animo, la verdad es que encontrar este foro ha sido de lo mejor.

    Gracias a esta comunidad he podido enterarme de detalles que desconocia, y he podido sacar un precio, creo que interesante, porque de otro modo (no se me da regatear) el precio ofertado de primeras, o lo hubise cogido, o me hubiese ido a otro coche, y la verdad, hubiese sido una pena.

    Estare rondando por aqui, intentando ayudar en lo que pueda, y por supuesto ya avisare cuando me hagan la entrega, con sus correspondientes fotos...

    Gracias a todos.
    Un saludo.
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Enhorabuena por la adquisición. Esperamos ansiosos (casi como tú) esas fotos...


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues nada, ahora a aguantar la dura espera con calma, que es lo peor de todo.
    Y me alegro de que te haya servido el foro para conseguir un buen precio y no haberte olvidado del passat y haber buscado otro coche, porque es un gran coche

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola amigo:

    Como puedes ver en mi perfil yo lo pedi el la semana anterior y me llegara a finales de agosto por lo que estoy como tu a esperar y ya me he comido todas las uñas... pero bueno gracias a este foro estoy aprendiendo mogollon del passat asi que a esta marcha para cuando llegue sabré mas del coche que los comerciales jejejejeje ah por cierto tambien me voy leyendo el manual de instrucciones del passat que me lo bajé de este foro y asi voy matando el gusanillo.

    Entendedlo jejejejeje es que no tengo coche para quitarme el mono de conducir jejejejejejejeje.

    Un abrazoooooooooooo.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas a todos.
    Por lo que he leido no soy el unico nervioso a mi ya no me quedan uñas por comerme..jejej yo he pedido el passat 2.0tdi highline DPF 170cv color negro efecto perla con cuero/alcantara Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio, conexion usb, techo solar, llantas avignon 17'' y alguna cosilla mas....le compre el 17 de marzo y me han dicho que puede q este el 1 de junio luego me quedan dias contaos..
    Por curiosidad que tal va el 170cv esta dando algun problema o alguna cosilla ?¿?¿
    un saludo y muchas gracias!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Buena compra, la espera es lo peor pero ya hay que tener en cuenta al pedir por estas fechas que la producción en julio o en agosto decaerá por motivo de las vacaciones, yo lo pedi un 27 de julio y me lo entregaron el 6 de noviembre............

    Passote ya te he respondido en el hilo que has abierto.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gracias a todos... ya esta pedido
    Por Alballo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/08/2007, 23:22
  2. YA ESTA AKI, PERO CON PEDIDO ERRONEO
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2007, 09:14
  3. Ayssss... está pedido ya
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/10/2006, 13:28
  4. Sabeis si esta maneta esta completa para FIS?
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2006, 22:47
  5. YA ESTA PEDIDO
    Por extremeño en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 08/06/2005, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado