+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Donde Comprar Mi A6 Mas Economico (nuevo,km0,demo O Gerencia)

  1. #1

    Donde Comprar Mi A6 Mas Economico (nuevo,km0,demo O Gerencia)

    Hola,
    por fin me he podido acercar a un concesionario y me han sacado un presupuesto dle coche que quiero.
    Se trata de A6 2.0 TDI 140 CV
    *Pintura metalizada
    *Tapiceria Mondial
    *Tempomat
    *Reposabrazos central delantero
    *Climatizador automatico plus
    *Audio parking system trasero
    *Retrovisor interior antideslumb

    La mayoría de cosas estas, es un pack que sale economico, pero el coche se me va de Presupuesto.

    Alguien sabe donde podría encontrar mejores precios y no me importa que sea un coche de Gerencia o KM0 maximo 5000 km.
    Dice mi concesionario que en este coche me hacen un 7% de descuento.




    Y luego me queda otra posibilidad auque no tan apetitosa como un A6 que es un A4 2.0 TDI 170cv DPF.

    *Pack S LINE EXTERIOR
    *PACK CONFORT
    -XENON PLUS
    -SENSOR LUCES, LLUVIA Y RETROVISORES
    -TEMPOMAT
    -CARGADOR DE CD
    -MANOS LIBRES POR BLUETOOH
    -FIS EN COLOR

    Este coche me sale por 33.800€ en este concesionario, el problema es que este A4 se deja de fabricar.

    Muchas gracias por todo de antemano y a la espera de vuestras respuestas y consejos.
    Saludos

  2. #2
    Perdón del A6 me piden 37.000€ y no soy Autónomo.
    gracias

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por macallan Ver post
    Hola,
    por fin me he podido acercar a un concesionario y me han sacado un presupuesto dle coche que quiero.
    Se trata de A6 2.0 TDI 140 CV
    *Pintura metalizada
    *Tapiceria Mondial
    *Tempomat
    *Reposabrazos central delantero
    *Climatizador automatico plus
    *Audio parking system trasero
    *Retrovisor interior antideslumb

    La mayoría de cosas estas, es un pack que sale economico, pero el coche se me va de Presupuesto.

    Alguien sabe donde podría encontrar mejores precios y no me importa que sea un coche de Gerencia o KM0 maximo 5000 km.
    Dice mi concesionario que en este coche me hacen un 7% de descuento.




    Y luego me queda otra posibilidad auque no tan apetitosa como un A6 que es un A4 2.0 TDI 170cv DPF.

    *Pack S LINE EXTERIOR
    *PACK CONFORT
    -XENON PLUS
    -SENSOR LUCES, LLUVIA Y RETROVISORES
    -TEMPOMAT
    -CARGADOR DE CD
    -MANOS LIBRES POR BLUETOOH
    -FIS EN COLOR

    Este coche me sale por 33.800€ en este concesionario, el problema es que este A4 se deja de fabricar.

    Muchas gracias por todo de antemano y a la espera de vuestras respuestas y consejos.
    Saludos
    Mira aqui te aseguro q son coches de gerencia y las revisiones son de origen.....
    http://2d.ald-automotive.es/
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por macallan Ver post
    Perdón del A6 me piden 37.000€ y no soy Autónomo.
    gracias

    Una pena que no quieras el mio, te ahorrarías muuuucho dinero.

    Suerte!!

  5. #5

    donde comprar mi A6 Mas Economico

    Por si te puede interesar, yo te puedo vender mi Audi que es un A6, 3.O TDI quattro, del año 2006 comprado en concesionario Audi de Valencia , ahora tiene 20.OOOkms y le queda hasta Marzo de 2008 de garantia de Audi. Esta completamente nuevo.Lleva un buen equipo que si te interesa te describiria. Me costo 52.OOO Euros lo vendo porque quiero un todoterreno, por 40.OOO Euros telo llevas. Si te interesa hazmelo saber y nos ponemos en contacto.

  6. #6
    Al final me he comprado un A6 2.0 nuevo por 34.200 con el MMI Basic Plus, apoyabrazos delantero, parking trasero, pintura metalizada, retrovisor interior anti deslumbramiento, Tempomat y climatizador confort plus.Un saludo gracias a todos por vuestra ayuda

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392

    ¿donde?

    Quote Originalmente publicado por macallan Ver post
    Al final me he comprado un A6 2.0 nuevo por 34.200 con el MMI Basic Plus, apoyabrazos delantero, parking trasero, pintura metalizada, retrovisor interior anti deslumbramiento, Tempomat y climatizador confort plus.Un saludo gracias a todos por vuestra ayuda
    Hola, soy nuevo por aquí y al leer tu mensaje he flipado un poco. ¿Donde has conseguido el a6 nuevo a ese precio? yo estaba más bien pensando en un a4, que supongo que proporcionalmente debe estar tirado en ese sitio.

    Saludos y gracias

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Hola, soy nuevo por aquí y al leer tu mensaje he flipado un poco. ¿Donde has conseguido el a6 nuevo a ese precio? yo estaba más bien pensando en un a4, que supongo que proporcionalmente debe estar tirado en ese sitio.

    Saludos y gracias
    El A4 está ahora mismo a buen precio lo mires donde lo mires, están liquidando ultimas unidades a la espera de la llegada del nuevo, de todas formas normalmente los compraventa multimarcas acostumbran a dar buenos precios, eso si asegurate que el coche se pone a tu nombre como primer propietario, que no es la primera vez que escucho historias de compraventas que se lo ponen a su nombre como vehículo de autoescuela o similar y luego lo transfieren.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    En Cádiz estuve hace dos semanas y no bajaba de los 33.000 Euros, y venía mucho más simple que el Passat Highline 2.0 140 cv, que sale por 31.000 con el paquete safety plus y un par de extras (de serie viene con mejor tapicería y otras tonterías que al a4 tendría que añadirle). Y que conste que me gusta más el audi.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No están anunciando un A4 Special Edition en 29500 ?

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Mira aqui te aseguro q son coches de gerencia y las revisiones son de origen.....
    http://2d.ald-automotive.es/
    bueno, respecto al site coches de gerencia??????
    Pero sabeis lo que es un coche de gerencia?????

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No están anunciando un A4 Special Edition en 29500 ?
    Lo del special edition lo pregunté y la versión s-line venía mejor equipada que el normalito, y se ponía en los mismos números. El problema es que me sigo saliendo de presupuesto. Por eso me interesaba la respuesta de Macallan.
    Pero mil gracias Petrolo por tu interés en ayudarme. saludos.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Lo del special edition lo pregunté y la versión s-line venía mejor equipada que el normalito, y se ponía en los mismos números. El problema es que me sigo saliendo de presupuesto. Por eso me interesaba la respuesta de Macallan.
    Pero mil gracias Petrolo por tu interés en ayudarme. saludos.

    NO es tan dificil encontralo por ese precio, un A6 2.0TDi sin extras con descuentos sale en 33.000, así que a nada que esté matriculado....

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Gracias Pagka, Al Final Me Decicí Por Un Passat Highline Con Dsg, 140 Cv. Deseché La Idea Del Audi, Con Penita De Mi Corazón. Pero Creo Que He Adquirido Un Buen Carro. Saludos
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Gracias Pagka, Al Final Me Decicí Por Un Passat Highline Con Dsg, 140 Cv. Deseché La Idea Del Audi, Con Penita De Mi Corazón. Pero Creo Que He Adquirido Un Buen Carro. Saludos
    Bien hecho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo comprar el vag com
    Por jesusosu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/05/2008, 14:08
  2. Donde comprar K04-001
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2006, 11:13
  3. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2006, 09:36
  4. donde comprar tempomat
    Por risco_68 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2006, 11:34
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado