+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: tembleque en un a4 tdi 130?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118

    tembleque en un a4 tdi 130?

    hola,un amigo tiene un a4 tdi 130cv y el motor da unos pequeños cabeceos cada cierto tiempo,parece ciclico pues mas o menos se repiten en el tiempo.queria saber si es defecto de este coche o lo hacen todos pues nos comentaron que lo hacian todos.si alguien tiene este modelo me gustaria saber si es cierto o es un fallo de esta unidad y asi buscarle un posible fallo.gracias
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por seycker Ver post
    hola,un amigo tiene un a4 tdi 130cv y el motor da unos pequeños cabeceos cada cierto tiempo,parece ciclico pues mas o menos se repiten en el tiempo.queria saber si es defecto de este coche o lo hacen todos pues nos comentaron que lo hacian todos.si alguien tiene este modelo me gustaria saber si es cierto o es un fallo de esta unidad y asi buscarle un posible fallo.gracias

    Puede ser desde el volante bimasa del embrague, uno o varios inyectores fallando, algun problema electrico, aire en el circuito de gasoil.... vamos que por ser pueden ser varias cosas. Sin hacer una diagnosis con el vagcom completa es dificil decir que es.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    ok.entonces en principio no es normal no?a ver si me acompaña a la kdd de santiago y le hacemos un log con el vag.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por seycker Ver post
    ok.entonces en principio no es normal no?a ver si me acompaña a la kdd de santiago y le hacemos un log con el vag.

    ok, sin problema.

  5. #5
    A mi me pasó con mi antiguo golf y resultó que era una burbuja de aire en el circuito del gasoil. Me costó muchas visitas al taller, siempre me decian que estaba arreglado y me volvia a pasar, pero por lo visto, no me digas por que, esa burbujita es dificil de sacar, aunque al final se me solucionó y listo. Ah, en el Vag, no me detectaban ningun fallo.
    Un saludo compi
    A4 TDI y el Polito TDI 100 de mi parienta

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    joe para la burbuja.gracias,se mirara el tema.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  7. #7
    Peatón Avatar de Markos
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Lalín
    Posts
    54
    En mi caso solo decir que yo tengo el modelo de 140 CV y ni un fallo, tarnkilo tio si es eso no es nada.!
    Suerte compañero (soy de Lalin)!
    -A4 1.9 TDI 140 CV Azul Denim.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo mejoré uno bastante haciendole el reglaje del ángulo de sincronización.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  9. #9
    Peatón Avatar de miguel bega
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Jaén
    Posts
    27
    hola yo tengo un a4 1.9 130 cv, y es cierto, se escucha algo extraño cada cierto tiempo, pero si no prestas mucha atención no te enteras de nada, me he fijado en otros a4 y tambien hacen ese pequeño ruido.
    Si es insignificante es normal, ahora si escuchas algo mas fuerte de lo normal...acude al taller

    Espero no sea nada, un saludo
    A4 S-line, 1.9 TDI 130Cv. Gris plata metalizado,7 años y ok

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Markos Ver post
    En mi caso solo decir que yo tengo el modelo de 140 CV y ni un fallo, tarnkilo tio si es eso no es nada.!
    Suerte compañero (soy de Lalin)!

    Otro gallego jeje, para principios de año igual hacemos una kdd, si eso pasate.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    yo mejoré uno bastante haciendole el reglaje del ángulo de sincronización.

    de esto por ahora no hay manual colgado por la peligrosidad que conlleva. Si tal que cada uno que tenga este problema que nos diga el angulo de sincronizacion que tiene y sacaremos conclusiones .

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado