+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: dudas xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176

    dudas xenon

    hola tego una duda, es cierto que con las luces de xenon o bi-xenon se pierden las refagas de las largas? es que quiero poner unas y tengo alguna duda, creo que pondre al final una 100w halogenas con reles. saludos y gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Alti...si pones unas luces de 100W...con el tiempo se te iran quemando las opticas y acabaran negras.

    Respecto a poner Xenon en largas, que creo que es lo que preguntas, yo las llevo y fulltdi tambien, y te puedo asegurar que, aunque las rafagas no dan toda la intensidad que puede dar el xenon, cumplen de sobra para ser visto, que es el objeto de las rafagas.

    Un saludooo

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    eso de poner xenon en largas es algo que en ocasiones le he dado vueltas a si el tiempo de encendido seria o no suficiente. yo tengo recientemente instalado el kit en cortas y al activarlas dan un fogonazo muy proximo a su intensidad total, luego parecen apagadas y a los 3 segundos se puede decir que lucen con cierta fuerza hasta que terminan de calentarse y dan su maximo potencial.

    quizas las rafagas te las haga bien por ese fogonazo inicial que es brevisimo, no llega a un segundo pues parece el flash de una camara de fotos. aun asi, creo que no terminan de dar bien la rafaga, pero es mi opinion y sin hacer pruebas empiricas.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    mi intencion es poner el bi-xenon, bamos, cortas y largas

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo llevo bi senon en el pasat de origen y si hoi tubiera que pedirlo no las pediria pondri unas de las de pas o similares he istalado a dos amigos y ban de maravilla y mira la diferencia de precio ,recpeto a lo que dices de las alogenas ,tengo una larga y dilatada experencia en eso, se las istale al 600,a elr12 ts,al 21 txe ,con reles a todos ,y al r21 le puse 100w ,por eso que las parabolas eran mas grandes y podian soportar mejor la calor que generan ,ojo taladre la parabola y acople unas gomas para que hicieses de respiradero ,bien hecho para que no entrase agua y tube que quitarlas porque asaba las parabolas ,asi que ni se te ocurra ,actualmente en el 21 que haun lo conservo asi como los demas ,llebo la vision plus ,ASI QUE TU VERAS

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo llevo cortas y largas de xenon y las rafagas las hace perfectamente, es más parece que haz hecho un destello de flash........

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    ero los xenon no te pasan la itv sin lavaforos verdad???????

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Segun la ley tienes que tener, faro homologado para xenon, lavafaros y regulador automatico de altura de los faros. Sin eso no deberias pasar la itv aunque algunos ya la han pasado sin problemas.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por alti Ver post
    ero los xenon no te pasan la itv sin lavaforos verdad???????
    Supuestamente no pasas la ITV y si te paran en carretera y te los detectan...multazo y despídete de algun punto...

    Aún así , yo los llevo... y estoy encantado con ellos.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Supuestamente no pasas la ITV y si te paran en carretera y te los detectan...multazo y despidete de algun punto...

    Aún así , yo los llevo... y estoy encantado con ellos.

    Salu2
    pero hombre, no menciones nada de puntos que estoy hipersensible con ese tema... me retiran 6 en cuanto me llegue la sancion definitiva
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pero hombre, no menciones nada de puntos que estoy hipersensible con ese tema... me retiran 6 en cuanto me llegue la sancion definitiva
    Que fue lo que te paso? menuda p****a.

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pero hombre, no menciones nada de puntos que estoy hipersensible con ese tema... me retiran 6 en cuanto me llegue la sancion definitiva
    vaya hombre....

    De todas formas , ya sabes...cuidadín durante una temporadita...y enseguida te los devuelven...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    entre a 106 en despeñaperros cuando debia de haber entrado a 60 segun parece. lo gracioso es que es un radar super trampa porque esta justo al empezar el puerto, y lo mas gracioso aun es que no hay diferencia entre puerto y autovia a esa altura porque pasas de lo uno a lo otro con un simple cartel. tenia costumbre de levantar el pie y dejar que se decelerase por inercia, pero fijate por donde me salio la inercia. el primer viaje que hice el año pasado y sin usar pdi's y palo al canto.

    suerte que tiene uno.
    Editado por MichaelKnight el 11/12/2007 a las 23:38
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    entre a 106 en despeñaperros cuando debia de haber entrado a 60 segun parece. lo gracioso es que es un radar super trampa porque esta justo al empezar el puerto, y lo mas gracioso aun es que no hay diferencia entre puerto y autovia a esa altura porque pasas de lo uno a lo otro con un simple cartel. tenia costumbre de levantar el pie y dejar que se decelerase por inercia, pero fijate por donde me salio la inercia. el primer viaje que hice el año pasado y sin usar pid's y palo al canto.

    suerte que tiene uno.
    Los radares siempre son trampas. Se gasta dinero en instalar radares y no en arreglar los tramos peligrosos.
    Supongo que habras puesto recurso.
    Uno puede conducir bien y procurando no infringir limites ni señalizaciones y en un despiste... Lo siento.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Los radares siempre son trampas. Se gasta dinero en instalar radares y no en arreglar los tramos peligrosos.
    Supongo que habras puesto recurso.
    Uno puede conducir bien y procurando no infringir limites ni señalizaciones y en un despiste... Lo siento.

    hice un recurso porque me llegaron 760€ de multa debido a que correos en 2 ocasiones devolvio la carta por domicilio desconocido, domicilio en el que vivo desde mas de 20 años y hasta la fecha jamas se perdio una carta. al no identificar el conductor me vino una segunda denuncia por el doble del valor de la primera (380€). asi que encima debo de agradecer que me aceptasen el recurso de que no me llegaron las notificaciones por culpa de correos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas con xenon y lamparas azules
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2010, 10:27
  2. Dudas xenon
    Por TATO_PASSAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/11/2008, 12:21
  3. dudas sobre xenon
    Por elquevioelsol en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/01/2008, 16:53
  4. Dudas Xenon
    Por Spuny en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/11/2006, 09:35
  5. Dudas sobre xenon
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 10/09/2006, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado