+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: desmontar faro delantero 3bg

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    29/04/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    20
    Muchas gracias, espero me sean utiles tus explicaciones, pero bueno es la primera vez que voy a tocar el coche mas alla de desenroscar el tapon de la gasolina. Ya os contare.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Y el rollito este que he leido en algun lugar del foro (que ahora no recuerdo) de encintar la parte superior del parachoques (bajo el faro), para no rayar la pintura del coche...

    ¿es para los 3B unicamente o es recomendable tb para los 3BG...??

    Otra cosa que no capto, es si luego el faro no va a quedar enfocando para "Cuenca"...es que a mi me vibraba un poco y no se que hicieron en garantia y me lo solucionaron... temo que luego de sacarlo y meterlo vuelva a vibrar...


    (Por cierto, ojala todos mis problemas del coche en años venideros esten relacionados con la tonteria esta del faro...es que como tengo tanta informacion del coche casi estoy deseando que se rompa algo, para aplicar los conocimientos...)
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nenealex Ver post
    vamos a ver jeje, en esta primera foto se ven los tornillos que yo quite, los dos superiores del faro, uno posterior del faro y otro que hay levantando la goma que indica la flecha y que se puede apreciar en las siguientes fotos, con esto el faro ya quedaria libre a falta de desconectar el cableado, pero ahora queda lo dificil, sacarlo, para ello quite el tornillo que une la calandra al parachoques para tener un poco mas de holgura

    para sacar el faro hay que tener cuidado con la patilla que agarra este tornillo, que es la que nos impide sacarlo FACILMENTE, para sacarlo tenemos que empujar el faro para adentro del lado del intermitente y para afuera del lado de la patilla, veremos que la patilla hace tope pero por eso quitamos el tornillo de la calandra para que de un poco de si y pueda salir, par meterlo pues lo mismo pero un poco mas complicado porque tienes que tirar un poco del parachoques para meter la patilla

    no se si me habre explicado bien
    yo lo hice asi y tarde menos que cuando quite el parachoques completo, pero cada uno vera como le resulta mas complicado, un saludo
    Pese a que me imaginaba cómo sacarlo sin quitar el paragolpes, en caso de hacerlo, quitaría los 4 tornillos que hay debajo de la rejilla... así cedería casi un palmo sin necesidad de desencajarlo de los laterales y soltar los tornillos de los pases de rueda y los de abajo. Espero no tener que desarmarlo nunca, pero por si acaso tomo nota de esto. Gracias también de mi parte.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Peatón Avatar de LuisJa 3BG
    Registrado
    09/11/07
    Lugar
    Ponferrada (León)
    Posts
    31
    Hay q desmontar defensa para sacar el faro. Cuando lo montes tendras q ajustarlo denuevo, eso aunq no lo parazca tienes q casarlo y ajustarlo bien con la aleta y el capo. Salu2.
    Editado por LuisJa 3BG el 14/05/2008 a las 13:49
    3BG HIGHLINE "01 AVF 130cv 6V.Bilstein , 225/40-ZR18 RS4 ,Plafon W8,Iluminacion led.Parrot ck3100,Parck asist,Lunas tintadas espejo,egr off.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Pese a que me imaginaba cómo sacarlo sin quitar el paragolpes, en caso de hacerlo, quitaría los 4 tornillos que hay debajo de la rejilla... así cedería casi un palmo sin necesidad de desencajarlo de los laterales y soltar los tornillos de los pases de rueda y los de abajo. Espero no tener que desarmarlo nunca, pero por si acaso tomo nota de esto. Gracias también de mi parte.
    "Cualos" tornillo de debajo de que "rejilla..." ahora estoy otra vez liado... en que quedamos...hace falta sacar el parachoques...entonces...

    El coche tiene tres "rejillas" y la calandra con el logo... las 3 rejillas son dos que llevan el antiniebla (o no ) y la central...¿por ahi estan los 4 tornillos...? ¿y que piezas son las que atornillan estos tornillos...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Aqui teneis una foto para desmontar el parachoques. Hay que quitar los tornillos q se ven al quitar la calandria y los del paso de rueda. Espero que os sirba de algo
    Editado por Guillenero el 14/05/2008 a las 15:07
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    vamos bien....
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    lo que digo es que si se pueden sacar los faros sin quitar el paragolpes "pero forzándolo", quizás quitando esos 4 tornillos (que se ven sobre la matrícula) ya no sea necesario forzar nada, ya que el paragolpes se desplazará hacia adelante unos centímetros sin necesidad de hacer fuerza... era mi comentario. Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar faro delantero OCTAVIA II
    Por papito63 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2008, 08:54
  2. Faro antiniebla delantero
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2008, 13:45
  3. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2006, 19:28
  4. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2006, 14:07
  5. Faro delantero Golf IV
    Por DavidGSP en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 21/10/2004, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado