+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mantenimiento Arosa

  1. #1

    Mantenimiento Arosa

    Hola buenas
    Soy nuevo en el foro y no estoy muy suelto todavia en el, y le toca hacer la revision del coche a mi chica y con los tiempos que corren tenemos que escatimar en gastos.
    Queria saber dondo puedo encontrar manuales para hacer el manteniemiento de mi Seat Arosa 1.7 SDI.
    Cambio de filtro del aire, filtro del gasoil, filtro del aceite y aceite es que solo encuentro la instalacion del filtro del polen... (lo montare).
    Gracias y espero vuestra ayuda

  2. #2
    Peatón Avatar de ibizatdisport
    Registrado
    05/12/12
    Lugar
    lobon badajoz
    Posts
    76
    El filtro del aire es facil de montar,es solo quitar unos tornillos de estrella que es lo que sujeta la tapa del filtro.,cambiar el filtro y volver a montar.
    Hay algunos sdi por no decir todos que no llevan filtro de polen y si lo llevasen,estaria debajo del limpia del pasajero,en el compartimiento del motor debajo de una pieza negra de plastico.

    Para cambiar el aceite metele un 10w40 aunque tambien puedes un 15w40.(yo por mi parte seria la primera opcion)

    Y el filtro de combustible se encuentra al lado del amortiguador delantero del pasajero y solo tienes que quitar los tubos del gasoil y colocarlos en el mismo sitio.y para que llene el filtro y te arranque tienes que dar y quitar el contacto unas 10veces sin arrancar y despues arrancarlo.

  3. #3
    Hola
    Gracias por la info solo me gustaria saber una cosilla mas el filtro del aceite donde esta??
    Gracias por tu ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cerradura Arosa
    Por pepepepote en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/05/2011, 09:22
  2. Seat arosa
    Por drangel en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2010, 10:21
  3. seat arosa 1.0 5v
    Por teoricas en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 18/10/2009, 18:05
  4. Arosa TDI
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2005, 19:12
  5. Arosa 1.4 tdi
    Por jbh en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 31/08/2005, 10:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado