+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: duda sobre humo blanco

  1. #1

    duda sobre humo blanco

    hola muy buenas resulta que anoche de madrugada con bastante frio y lluvia ademas a eso de las 6 de la mañana me di cuenta por el retrovisor que al arrancar el coche y estando un ratito a ralenti con la temperatura a 50 0 60º salia un poco de humo blanco.una vez ande un poco con el y se puso a 90º se le quito no echa nada de humo.podria ser por el frio y que el escape estuviese mojado con eso de que estaba lloviendo.lo observare nuevamente en frio a ver que hace.pero deberia prreocuparme por algo?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por joselupassat3bg130cv Ver post
    hola muy buenas resulta que anoche de madrugada con bastante frio y lluvia ademas a eso de las 6 de la mañana me di cuenta por el retrovisor que al arrancar el coche y estando un ratito a ralenti con la temperatura a 50 0 60º salia un poco de humo blanco.una vez ande un poco con el y se puso a 90º se le quito no echa nada de humo.podria ser por el frio y que el escape estuviese mojado con eso de que estaba lloviendo.lo observare nuevamente en frio a ver que hace.pero deberia prreocuparme por algo?
    Saludos y feliz añoo!!
    Eso es normal ami tb me pasa y yo lo pregunte y me digeron que es por condensacion en el escape la verdad esque mosquea un poco pero es normal.
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  3. #3
    Si, eso es por la condensacion, cuando tenia mi golfete mk3 parecia una chimenea en invierno jaja

  4. #4
    muchas gracias y feliz año a vosotros tambien.lo he vuelto a comprobar y es cierto solo dura un momento.muchas gracias.

  5. #5
    amigo es condesacion no te preocupes totalmente normal les pasa a todos los tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco en frio
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2013, 19:34
  2. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  3. humo blanco a6 2.5 tdi de los primeros
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 10:53
  4. no arranca.humo blanco
    Por IGNACIO CANERO BILBAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2008, 21:58
  5. Humo Blanco Al Acelerar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2008, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado