+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Increible (ya veremos si cierto o no)

  1. #1

    Increible (ya veremos si cierto o no)

    Pues bien, no se me ocurre otra cosa hoy que pasarme a última hora de la tarde por mi conce y preguntarle a la comercial que me ha vendido el coche si sabía algo sobre el pedido de mi firma realizado el 15/09/2006, ella muy atenta me dice que tenía anotado para llamarme el lunes (casualidad hombre...), pero que me siente un segundito y que hace la consulta en el ordenador a ver que semana la daba.
    Después de una breve espera y tras comentarme que ultimamente se estaban entregando con una espera de unos 2 meses y medio, me dice que la fecha de recepción del vehículo que le da el ordenador es el 4/11/2006, ante esto os podeis imaginar mi cara , le pido que lo confirme y me dice que si, que en el ordenador le daba como fecha original el 27/11/2006, pero que ultimamente se estan adelantando mucho las entregas. Aún así me dijo que tampoco tomase al pie de la letra la fecha, pero que poco más de ese 4/11/2006 se demoraría el tema.
    En resumidas cuentas [glow=red:e802c0d071]¡¡¡La semana que viene puede llegar mi coche!!![/glow:e802c0d071]
    Aún estoy flipando, ya veremos si se confirma o no el tema.
    Un saludo.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  2. #2
    joer, el lunes sin más falta yo llamo a ver cómo va el mío.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ya falta menos!!! que suerte que viene con adelanto
    Acuerdate de las foticos...

    S2

  4. #4
    Lo de las fotos está hecho, en cuanto le tenga las colgaré antes de que se ensucie.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Uff, me parece personalmete que comprarme una estacion multimendia como esa que comentas,,me lo miraria bien, que no lee DIVX, cosa fundamental hoy en dia ya. A ver si tienes suerte , y te llega la semana que viene
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    El lunes machaco el telefono del conce!! a ver si me lo adelantan para mi cumpleaños!!!! Estaria bien tenerlo un mesecito antes.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    El mio esta pedido en la provincia de Granada y el lunes freire el telefono del concesionario a ver qué me dicen
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Que dices? , yo lo pedi un mes despues entonces llega en diciembre!!! el lunes vamos a quemar la centralita del concesionario entre todos.
    Que llega, que lllega!!!
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Ánimo a todos y a disfrutar la emocion de estrenar coche.
    Parece que cada vez tardan menos. Yo tuve que esperar 3 meses. Desde mayo a agosto.
    Que recuerdos...Como me pone el olor a coche nuevo.....ummm

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  10. #10
    Ya estoy deseando que pase la semana que viene para ver si se hace realidad la previsíón que me dieron, lo que me da miedo es la revolución que he montado, la semana que viene se van a acordar la mitad de los concesionarios de España de mi , vista la cantidad de llamadas que van a recibir de todos los foreros que están a la espera.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Desde luego que la has liado Cannes, mañana a primera hora estamos todos llamando ...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO TE FIES DE ESA FECHA QUE DA EL ORDENATA

    Amigo Cannes no es por fastidiarte la noticia, que ojalá te lo den la semana que viene, pero mi fecha de entrega era a primeros de mayo, y hasta primeros de junio na de na.


    salu2 :P

  13. #13
    Cómo va el tema de llamadas?? Yo lo he hecho, y me han dicho literalmente que hasta finales de esta semana, principios de la próxima no habrá fecha definitiva.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    Pues es cierto. Acabo de pasar por el concesionario y tengo confirmada fecha de entrega para el 2 de NOVIEMBRE. Menos de 2 meses. YUPIIIIIIIIII
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Pues para mi todo sigue igual, no tienen noticias nuevas. Debe ser que aceleran la produccion de "calamares" por que del mio na de na.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Increíble!!!!
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 49
    Último post: 04/12/2006, 19:54
  2. Increible
    Por Ismael en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2006, 15:29
  3. Es increible!!!!
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 46
    Último post: 26/08/2006, 18:56
  4. increible
    Por glo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/06/2006, 18:29
  5. ¿Algún dia veremos uno de estos en España,ein?
    Por refoiros en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 16/11/2004, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado