+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Caudalimetro en TDI 150 - opciones -

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    Caudalimetro en TDI 150 - opciones -

    El tema esque tengo una dudilla... esta, está dirigida al cauda de un TDI 150 SPORT . Antes de k me empiece a dar "petardazos" y tenga k cambiarle, quisiera saber si es mejor opcion poner el del Mercedes 320 CDI, o es mejor opcion el original de BOSCH...?.
    Gracias y Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Te cuestas casi lo mismo con lo que yo pondria Bosch aunque la diferencia es minima o por lo menos en las pruebas que hice yo no he notado una gran diferencia.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    De precio como andan?
    Gracias, moncho.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cualquiera de los 2 a mi me salieron sobre 90€.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Oye se pones un caudalimetro pa un coche de mayor potencia se nota, necesito coprarme uno porque el mio el cabron a petado y no pasa el coche de 140 y le cuesta muchisimo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Moncho, el Bosch de 90 € es de esos reparados de sustitución, ¿no?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por Javier
    Moncho, el Bosch de 90 € es de esos reparados de sustitución, ¿no?
    Exacto, es de intercambio, entregas el tuyo y te dan uno reparado
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Según indican no son reparados, son nuevos a mejor precio por el tema del intercambio con el viejo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Pues yo puse el del Mercedes 320 cdi y lo compré a extrenar en la casa mercedes y me ha ido de vicio, despues de 70.000 Km desde que lo puse, ni un solo problema.....será que he tenido suerte
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El Pierburg es nuevo y el Bosch de intercambio.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Aunque creo que Freime los tiene nuevos por ese mismo precio o eso le entendí yo un dia que hablamos de los que tenia alli.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Bosch Intercambio = Nuevo tambien solo que tienes k entregarles el k llevas puesto en la cajita del nuevo.

    Solo hay uno k mide mas de bosch, corresponde al 2.5 TDI V6 pero no tengo la referencia a mano. creo k terminaba en xxx xxx x47 Todos los demas son comunes en cualkier TDI 1.9

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Y de la limpieza del cauda... k comentais es recomendable? es buena hacerla cada "X" kms? o mientras todo vaya bien... mejor ni tocar?
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q lo único q tienen de intercambio es la carcasa de plástico, pq el sensor en sí peta, y sólo va bien poniendo otro..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, tengo entendidas varias cosas:

    - que ya no hacen Bosch de intercambio. Son todos nuevos.
    - que han bajado los precios para competir con los Pierburg

    Sobre los de intercambio, lo que hacían era reutilizar el circuito electrónico y la carcasa, y sólo reemplazaban lo que es el sensor, las plaquitas de las narices que se estropean.

    Yo tengo pedido un pierburg a 90€. He visto el diseño de ambos y me gusta más el Pierburg, es más inteligente que el Bosch... además nadie duda hoy en día de que el diseño actual del cauda Bosch es una cagada... El mercedes 300 TD de mi padre tiene un bosch, lo he desarmado y es completamente distinto. El coche tiene 7 años y ni un problema. Según leí en internet, bosch también ofreció este cauda a Mercedes para sus nuevos motores CDI. Mercedes sometió a sus motores a los estrictos controles de calidad habituales dándose cuenta de que cuando daban una avería siempre era el caudalímetro. Encargó a Bosch un *rediseño* y Bosch lo descartó. Entonces Mercedes encargó a otra empresa fabricante de sensores y actuadores, Pierburg, que le hiciese un caudalímetro; como Mercedes ya tenía la electrónica diseñada para la salida de los Bosch, Pierburg fabricó este componente con una gráfica de salida exacta a la de Bosch y por eso son compatibles 100%. Sólo cambiaron ligeramente el conector (la forma, no el orden de los pines). Mi N75 es de Pierburg, por ejemplo.

    Espero que esto ayude! Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con opciones
    Por negretegolf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 10/08/2007, 22:32
  2. Activar opciones con VAG-COM
    Por Passat DNT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 42
    Último post: 03/07/2007, 12:49
  3. Mas opciones octavia II
    Por stratova en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 08/11/2006, 11:50
  4. Opciones
    Por Javicar en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 10/10/2006, 17:04
  5. Opciones y precios
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 03/05/2005, 15:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado