+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Xfavor ayudaaaaa!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Xfavor ayudaaaaa!!

    Pues nada chavales que el sábado por la mañana me voy pa galicia y hoy he mirado el aceite líquido de frenos limpias bujías etc pero me encontrado un manguito roto y está untado en valvulina, pero el coche ni suena mal ni caliente no se que puede ser, lo he señalizado con un flecha el que está roto.

    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    No me deja subirla si alguien se ofrece y me la sube se lo agradeceria mucho.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Venga q estoy preocupado.

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Con el permiso de Mag, la copio de otro mensaje:

    1.- Picas en "Publicar una respuesta"
    2.- Debajo de la ventana donde se escribe el mensaje verás una opción que pone: NEW: Drag and Drop Images! y debajo un recuadro vacío y un botón que pone "Examinar".
    3.- Picas en "Examinar" y buscas en tu ordenador la foto que quieres subir.
    4.- Una vez tengas la foto, pica en el boton que pone host it!
    5.- Se abrirá una nueva ventana con el http://www.imageshack.us/ donde vendrá la foto que acabas de subir y una serie de urls; copia el url que viene en Thumbnail for forums (1) y lo pegas en la ventana del mensaje a publicar y ya está.
    6.- De esta forma te sale la foto pequeñita, quien quiera verla mas grande solo tiene que picar sobre ella y se abrirá en una nueva ventana del imageshack.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Mamaunyoz se colgar fotos pero no me deja subir esa imagen voy a probar otra vez.

    Saludos.



    [img=http://img166.imageshack.us/img166/848/imagen0268mw.th.jpg]
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ya me he dejado por favor si alguien sabe la funcion de ese manguito que tiene las flechas encima que me lo diga.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    no te preocupes ese manguito es el respiradero de los gases de la tapa de valan cines i la brida deve estar floja

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno gente ya estoy aquí el popeye se ha portado de miedo, cargado hasta los topes, comida, ropa y mis cosas de pesca submarina, 4 personas, y por la Nacional de Avilés se portaba muy bien mejor de lo que me esperaba porque no le quité las llantas y los zapatos pesan. Para ir no le fui dando mucho ya que el tráfico era fluido, pero ahora pa venir camiones de las obras mucho tráfico, continuops adelantamientos, etc una media por la autopista de la Y de 140, pues le he sacado un consumo de 9.67 litros, ya se que parece mucho para un 1.6 pero es un motor muy revolucionado y lo da todo arriba y además cargado pues....

    Anécdotas del viaje pues un loco, con un skoda octavia de los nuevos adelantando a trapo llegó detrás mía y salimos los dos a adelnatar, me iba comiendo el culo, me meto para el carril de lentos, y lo veo pasar con la luz tercera de freno y las demás tambien encendidas pero asi un trozo muy bueno, vi que era el freno de mano, me meto en la Variante de Navia a 160 a su altura y le empezamos hacer gestos para que se diese cuenta hasta que lo quitó nos hizo un gesto de agradecimiento y se fue.

    Saludos y perdón por el tocho.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. precio caudalimetro bosch AYUDAAAAA
    Por manel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/05/2008, 19:26
  2. ayuda urgente xfavor
    Por alfredo_vk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 16/03/2008, 22:55
  3. una pequeña ayuda con el clima xfavor
    Por er-juanma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2007, 22:58
  4. AYUDAAAAA!!! Mando a distancia
    Por Ortzi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 17/02/2007, 18:01
  5. AYUDAAAAA....
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 06/12/2006, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado