+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: TURISMO EN MADRID Y TOLEDO

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    TURISMO EN MADRID Y TOLEDO

    Hola compañer@s, aprovechando que dentro de unos dias tenemos que ir a buscar el coche en Madrid, vamos a ir toda la family (con niños) a hacer un poco de turismo, y de paso le haremos el rodaje, queremos ir también a Toledo, bueno pues nos gustaría que nos acosejáseis de sitios interesantes para visitar en dichas ciudades, dónde comer (con niños), y ya de paso si sabeis de algún hotel en Madrid que esté céntrico pero no muy caro, je je, que vamos cuatro, y ya está, creo que no me dejo nada.

    Todas las propuestas serán bien recibidas,

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues yo estuve hace 15 dias en Toledo, solo pase alli dos noches y dedique apenas una tarde para recorrer la zona del casco historico que la verdad que es precioso y en el que te pierdes si no llevas plano(los hay en las oficinas de turismo pero yo no lo cogi) y luego te das cuenta que el coche lo aparcaste en la otra punta...

    Solo decirte que estuvimos alojados en el Eurostars, esta un poco a las afueras, cerca del cementerio pero esta muy bien, esta catalogado como 4 estrellas y es muy nuevo, apenas 3 añitos creo.
    Lo contrate por Internet en muchoviaje.com y por 108€ pasamos 2 noches 2 personas, no incluia desayuno aunque el primer dia nos metimos y como nadie nos pregunto la habitacion, ''por la face'' nos pusimos como el ''kiko''

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues yo estuve hace 15 dias en Toledo, solo pase alli dos noches y dedique apenas una tarde para recorrer la zona del casco historico que la verdad que es precioso y en el que te pierdes si no llevas plano(los hay en las oficinas de turismo pero yo no lo cogi) y luego te das cuenta que el coche lo aparcaste en la otra punta...

    Solo decirte que estuvimos alojados en el Eurostars, esta un poco a las afueras, cerca del cementerio pero esta muy bien, esta catalogado como 4 estrellas y es muy nuevo, apenas 3 añitos creo.
    Lo contrate por Internet en muchoviaje.com y por 108€ pasamos 2 noches 2 personas, no incluia desayuno aunque el primer dia nos metimos y como nadie nos pregunto la habitacion, ''por la face'' nos pusimos como el ''kiko''
    Muchas gracias por la información fulltdi, pues creo que Toledo nos gustará , lo de los hoteles no podemos escoger mucho puesto que necesitamos una habitación cuadrúple, y no todos disponen de ello, decia lo de céntricos porque iremos a Madrid en avión y nos moveremos sin coche, pero vamos si encontramos alguno cerca de una estación de metro y nos gusta, pues iremos allí, ya veremos.
    El Eurostars que está a las afueras de Toledo?

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Con el coche vale mas que te des vueltas por Aranjuez, el Escorial, Toledo y sitios asi que quedarse en el mismo Madrid, que está echa una pena con tanta obra. Para alojamientos no se decirte. Quizas lo mejor sea buscar por internet. Las paginas de los ayuntamientos suelen tener mucha informacion de hoteles, rutas y sitios de buen comer..

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Con el coche vale mas que te des vueltas por Aranjuez, el Escorial, Toledo y sitios asi que quedarse en el mismo Madrid, que está echa una pena con tanta obra. Para alojamientos no se decirte. Quizas lo mejor sea buscar por internet. Las paginas de los ayuntamientos suelen tener mucha informacion de hoteles, rutas y sitios de buen comer..
    Gracias asd913, es lo que teniamos pensado movernos por Madrid en metro y al dia siguiente ir a recoger el coche y hacer una ruta a las afueras de Madrid, Toledo, y para lo que nos llegue en 4 dias, que no son muchos.
    Para visitar en Madrid, teniamos pensado Museo del Prado, parque el Retiro, zona centro........, que me aconsejais más?

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La plaza España?
    Hay unos autobuses de esos sin techo, que te dan un paseo por todas las zonas mas bonitas. Pagas una barbaridad pero lo puedes coger cuantas veces quieras en el dia y en cualquier punto de la ruta. Tampoco estaria mal...
    En la plaza de Cibeles creo que tiene una de las paradas

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por asd913
    La plaza España?
    Hay unos autobuses de esos sin techo, que te dan un paseo por todas las zonas mas bonitas. Pagas una barbaridad pero lo puedes coger cuantas veces quieras en el dia y en cualquier punto de la ruta. Tampoco estaria mal...
    En la plaza de Cibeles creo que tiene una de las paradas
    Pues si, están muy bien estos autobuses cuando tienes poco tiempo y vas con niños, con lo que no puedes caminar mucho rato, muchas gracias creo que cogeremos uno de esos, lo miraré por internet a ver si sale un plano con las paradas.

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    128
    Para buscar alojamiento entra en la pagina de infohostal. Ahi vienen hostales y hoteles. Te recomiendo que solo mires los hoteles que tienen pagina web, asi podras hecharle un vistazo a las habitaciones.
    Un saludo.

    Desde el 13/02/07. Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG, Azul Cobalto, Tapizado Negro, Aluminio, Bi-Xenon, Volante Multifuncion con levas, RCD con Cargador y MP3, Alarma Volumetrica, Persianas Laterales y Airbags Traseros.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Sobre hospedaje en Madrid, como te han dicho mejor mira por internet pues es donde aparecen mejores ofertas.

    Sobre lugares a donde ir en Madrid, si te quedas en la zona centro pues lo ideal es cojer uno de los autobuses turisticos que dice asd913, con ellos puedes "bajarte" en el lugar que te apetezca para visitarlo y luego seguir la ruta en otro autobus. Ademas, tienes los autobuses de linea regular y el Metro, que con ellos te recorres practicamente todo Madrid.

    Si cuentas con algo mas de tiempo tienes tambien el Zoo o el Parque de Atracciones que a los niños les gusta mucho , y si te sobra un dia completo te los llevas al Paque de la Warner (llegas alli en coche o en tren de Cercanias) y ya verás como se lo pasan.

    En la web del Consorcio de Transportes de Madrid puedes hacer las rutas anticipadas en Metro + Autobus y asi sabras de antemano que linea y/o autobus tienes que coger para ir de un punto a otro de Madrid.

    Pasadlo bien!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    En cuanto hotel , mira el abba de avenida de america, a pocos metros de el intrecambiador de avenida de america en el cual coges las principale slineas de metro y a escasos metros estas en el corazon del barrio salamanca. Desde esa boca de metro pillas lineas de autobuses como el circular, 9, 52, 29, 73, 1, y las lineas de metro: las 6,7, 9. y llegar desde el aeropuerto es muy facil tanto en metro como en taxi ya ke es el nacimiento de la carretera ke vas a al aeropuerto.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchas gracias a todos por la información , mag lo de la Warner también lo habiamos pensado, si nos sobra un dia entero iremos.
    Mimosapa, lo del hotel lo miraré por esta web que dices.
    Barrossi miraré este hotel abba, esta cadena de hoteles están muy bien, en Andorra ya estuvimos en uno.

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Como andareis por el centro no dejeis de ir a la Plaza de Oriente y ver el Palacio Real y los jardines de Sabatini.

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchas gracias, AnaGolf, lo tendremos en cuenta.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Gese yo vivo entre Madrid y Toledo. De Madrid ya te han hablado mucho, de Toledo te aconsejo que subas hacia el Parador o el Hospital del Valle y puedes pararte segun subes que vas a ver unas vistas de Toeldo impresionantes, desde alli se sacan la mayoria de las postales de Toledo. Si necesitas algo ya sabes. Para tomar cañas pregunta por la zona de Santa Barbara.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Gese yo vivo entre Madrid y Toledo. De Madrid ya te han hablado mucho, de Toledo te aconsejo que subas hacia el Parador o el Hospital del Valle y puedes pararte segun subes que vas a ver unas vistas de Toeldo impresionantes, desde alli se sacan la mayoria de las postales de Toledo. Si necesitas algo ya sabes. Para tomar cañas pregunta por la zona de Santa Barbara.

    Saludos
    Muchas gracias Carlos, me lo anoto.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 25/05/2008, 02:26
  2. Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2007, 15:52
  3. Taller mecánico Madrid Sur o Toledo
    Por j v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2007, 22:45
  4. Turismo Rural.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2005, 22:01
  5. tintado de lunas en madrid-toledo-talavera a 90e
    Por jand en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 13/01/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado