+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 44 de 44

Discusión: Novedades y precios Superb II

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Bueno, pues desde HOY ya tenemos en los concesionarios dado de alta el nuevo Superb en el sistema informático. Es decir, que ya se puede configurar el coche y sacar precio... Y mi compi de concesionario está en el curso de presentación del Superb en Madrid y me ha llamado para decirme que en persona es una pasada....

    A los conces llegarán las unidades de exposición y demo a mediados/finales de Junio.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    a mi me ha parecido brutal
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Y encima se lleva las 5 estrellas EURO-NCAP....

    Aquí va el link de la noticia
    http://new.skoda-auto.com/COM/about/..._EuroNCAP.aspx

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    A los conces llegarán las unidades de exposición y demo a mediados/finales de Junio.
    Pues ya sé lo que voy a hacer en veranito en Ponferrada: ir a mirarlo. Y si hay uno matriculado, intentaré darme una vuelta.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Ya se puede configurar en la web de Skoda con el "configurador" (entre comillas porque más pobre y soso no puede ser...)

    http://es.skoda.clientsites.carspecs...odel_year=2009

    Al final, el DSG, 3150€ más que la versiones con cambio manual...
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #36
    Todavía no he visto ningún Superb nuevo en las exposiciones. ¿Cuando llegará?

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo estuve viendolo ayer en Banher Motor en Madrid, esta , muy chulo y me dieron precio del 140 tdi DSG por: 33000€ cargado hasta las trancas a excepcion del techo solar , el partronic delantero y el navegador columbus.

    Muy goloso.....pero no se las calidades de los botones y tiradores de los elevalunas me parecieron un poco malas.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #38
    Hola

    He leido en algunas paginas de motor que el nuevo superb TSI 1.8 de gasolina puede ir equipado con DSG de 7 velocidades, aunque en el configurador de skoda no aparece dicha opción. ¿Alguien puede aclararme la duda?

    Gracias
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    Bueno, pues desde HOY ya tenemos en los concesionarios dado de alta el nuevo Superb en el sistema informático. Es decir, que ya se puede configurar el coche y sacar precio... Y mi compi de concesionario está en el curso de presentación del Superb en Madrid y me ha llamado para decirme que en persona es una pasada....

    A los conces llegarán las unidades de exposición y demo a mediados/finales de Junio.
    Pues esta semana le probaré, un TDI 140CV con todos los extras (menos el techo), Park assitant, Navegador Columbus, etc.....

    Ya os contaré . . . . .


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    Erjavi, si es cierto lo del 1.8 tsi DSG de 7 velocidades.Los precios aprox. son: 27790€ el acabado Ambition y 30340€ el Elegance

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por toni4125 Ver post
    Pues esta semana le probaré, un TDI 140CV con todos los extras (menos el techo), Park assitant, Navegador Columbus, etc.....

    Ya os contaré . . . . .


    Saludos,

    Toni, espero tus comentarios. Si puedes probar el park assist dime si realmente merece la pena (a parte de ser una chulada no se si realmente es interesante esta opción)

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    06/08/08
    Posts
    3
    Soy nuevo en el foro y tengo previsto encargar un Superb Elegance tdi 140 DSG para finales de año, así que cualquier información al respecto me será muy util.

  13. #43
    Yo tengo uno encargado desde la última semana del Julio, si kieres alguna información al respecto, ya sabes donde estoy para kualkier kosa.

    Un saludo.

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    06/08/08
    Posts
    3
    Gracias!!!!. Más que nada quisiera ver fotos, precios de opciones y saber que hay de cierto en que para fin de año estará disponible el 2.0 tdi con conducto común, abandonando el bomba-inyector.
    Lo compraré por el sistema Skoda-elección a tres años.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Equipamiento y precios para Superb 2008
    Por usuario4979 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2008, 01:29
  2. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 16:15
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 12:48
  4. Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2005, 10:04
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado