+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Vag-com

  1. #1

    Vag-com

    No se si esto debería ponerlo aquí, pero como es para usuarios del O2... (Si ha de moverse, que se mueva el post)

    Bueno... soy dueño de un O2 RS Tfsi, y ya decidido a comprar el cable me he visto inmerso en un montón de dudas que el buscador del foro no ha sido capaz de solucionar.

    He visto que hay varios tipos de cable con o sin CANBUS y cosas asi, para mi coche cual es el que necesitaría.

    Gracias de ante mano a los que puedan ayudar, y espero que mi duda tambien acabé con las de otros.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a partir del 2005 par arriba creo k es can bus mira los post de vag,com electricidad hay por ay algun apartado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a partir del 2005 par arriba creo k es can bus mira los post de vag,com electricidad hay por ay algun apartado
    He visto un montón, pero es que no se que le pasa al buscador... :s

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ehernanz Ver post
    He visto un montón, pero es que no se que le pasa al buscador... :s

    Realmente los cables y soft disponibles, son todos para Canbus (que evidentemente tambien funcionan con centralitas que no tengan CanBus.

    La versión 607.3, va muy bien.


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  5. #5
    Hola chicos ya que esta este pos os voy a preguntar donde podria comprar el cable y hacerme con el programa, me da cosa bajarlo por el emule no se sin son de fiar, gracias.
    SCOUT PLATA,XENON

  6. #6
    Peatón Avatar de Rocafega
    Registrado
    06/02/08
    Lugar
    VIGO
    Posts
    22
    hola, pues yo tengo el 704.01 y va de lujo, se lo compre a pas-pas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Octavia RS TDI 170, azul race, llantas 18", cabezales delanteros activos, alarma, sensor aparcamiento traseros.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    29/05/08
    Lugar
    martorell
    Posts
    40
    buscad a pas-pas en lista de usuarios y dejadle un mensaje, el os subministrara el cable y el programa, y os aclarara las dudas q tengais
    by nono rs

  8. #8
    Muy agradecido a todos...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado