+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: "Problemas" con el climatronic

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    En verano lo llevo casi siempre en AUTO, para que funcione el compresor pero en invierno la mayoria del tiempo, en ECON, se gasta menos gasoil.
    Solo tienes que probar con el puesto y el coche al ralenti el cosumo instantaneo, sin el marca sobre 0,5 l/hora y con el 0,7-0,8 l/hora.

    De todas formas, supongo que sera conveniente ir poniendolo cada mes un par de dias un rato en AUTO aunque la mayor parte del invierno se va a pegar en modo ECON.

    S2
    Yo hago lo mismo... en todos los coches que conduzco... en verano siempre auto...y en invierno en Econ... excepto los dias de lluvia que hay mas humedad y conecto el aire para que no se empañen los cristales...

    De todas formas solo apuntar lo bien que funciona el bizona del octavia... no me imaginaba que iria tan bien... yo diria que mejor que el de algunas marcas de postin...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Usease, que si en pleno agosto voy con el clima en ECO estoy haciendo el canelo?

    Nunca lo he hecho pero me extraña que si la temperatura del interior es mayor que la seleccionada el cacharro no de aire frio en eco A mi me dijeron en el conce que lo llevara siempre en AUTO y asi lo he hecho.

    Pero ahora que lo pienso... creo que me dijeron que en ECO el clima no funcionaba bien (...)

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En ECON, lo que hace es que no conecta el compresor del clima, con lo cual solo utiliza el aire que viene del exterior combinandolo con el aire caliente que viene del motor.

    En verano, esta claro, que imposible aguantar con el ECO conectado pero en invierno, de maravilla, con el aire caliente proveniente del motor, no hay problema.

    Recuerdo una "maxima" de UNOAOCHO, si la Tª exterior baja de los 20ºC, lo pongo en ECON, por encima de alli, lo pongo en AUTO.
    Yo tambien lo hago asi +/-.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    De todas maneras los consumos que obteneis del ordenador de abordo no son exactos no? siempre he leido que son inexactos y que muchas veces bailan los datos

  5. #20
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo tambien he escuchado que no son de fiar. No se, no llevo un control exhaustivo, para mi sólo es una referencia.
    Es que mi anterior coche era de gasolina y estoy curado de espanto. Cualquier cosa que me diga estará bien

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el mio, cuando el ordenador me ha marcado una media de 6,3 l/100km., suele ser la real en torno a los 6,8-6,9, en torno a medio litro de menos.

    Por eso en mi firma aparece el enlace a una pagina donde puedes apuntar los con sumos de tu coche y como ves, en los ultimos 12.000kms. me sale una media de 6,8, haciendo mas ciudad que otra cosa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  3. Problemas lector cd-radio "Stream"
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2006, 14:05
  4. Hay problemas con lámp."Cool Blue" en Octavia II ?
    Por Eskualido en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2006, 09:27
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado