+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cables para navegador??

  1. #1

    Cables para navegador??

    hola!
    me he echo con un el kenwood kna g520... entre los cables que tengo q empalmar, a parte de la luz de la marcha atras, me sale tambien uno que es de pulsos de velocidad.... alguien sabe que cable es este?? donde hay que empalmarlo??
    gracias!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ixusus Ver post
    hola!
    me he echo con un el kenwood kna g520... entre los cables que tengo q empalmar, a parte de la luz de la marcha atras, me sale tambien uno que es de pulsos de velocidad.... alguien sabe que cable es este?? donde hay que empalmarlo??
    gracias!!
    Pues di qué coche tienes porque dependiendo del VAG que tengas, o podrás cogerlo casi directamente de la señal Gala (coches KK/L) o tendrás que adquirir un interfaz que convierte la señal CANBUS (coches CANBUS) donde se indica la velocidad del vehículo a señal analógica que entienda el Kenwood.

  3. #3
    hola!
    gracias pas-pas tengo el golf4, ya me suponia q seria el cable gala... en mi caso creo q es el azul-blanco, el de la marcha atras de donde lo habeis sacado??
    algun alma caritativa tiene el esquema de colores de los cables del conector iso q coge la radio?
    gracias!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ixusus Ver post
    hola!
    gracias pas-pas tengo el golf4, ya me suponia q seria el cable gala... en mi caso creo q es el azul-blanco, el de la marcha atras de donde lo habeis sacado??
    algun alma caritativa tiene el esquema de colores de los cables del conector iso q coge la radio?
    gracias!
    El de marcha atrás sería cuestión de buscarlo por la zona delantera. Si no ando muy mal, en el Passat 3BG había acceso a dicho cable por la zona del reposapiés del conductor, por debajo de la moqueta. Supongo que en el Golf IV estaría en el mismo sitio aunque no estoy seguro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 19:17
  2. Un poco caros los nuevos cables para VAG-COM Can BUS
    Por UNOAOCHO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/02/2005, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado