+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Asientos calefactables ya instalados!

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    wenas moretti tienes por hay algun manual que te hizo falta. un saludo.
    Ya te has calentao ehhh....

    Moretti muy buen reequipamiento, da un gustirrinin cuando hace frio... espero que los disfrutes.

    Saludos!!!
    Editado por 3BG_del_norte el 17/12/2008 a las 02:17
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale estamos en ello jejejejej. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    hola uenas:
    Alguien me puede decir donde conseguir el manual del cuadro que cuando enciendes sale lo de abrochar el cinturon es una de las pocasd cosas queme quedan por hacer
    yo tengo
    passat 1.9 tdi 130.cv +chip 35cv,luz w8,tempomat ,esp,paktronic,llantas a8 18",amortiguacion y muelles,xenon,sin anagramas traseros, 2 luz de niebla,alarma con sensores volumetricos,frenos s3 delanteros,(pinzas,discos,pastillas,etc..),rcd eclipse,dvd+pantalla en techo y tv,enganche para ps2 con transformador a 220v,consoa central gris plata,anulado el catalizador,konforblinker,ordenador,equipo de musica + amplis y buffer de 15",cristales laminados,separadores 2cm en las 4 ruedas,pulidos los faros,etc.............
    y aun quiero hacerle alguna coilla mas por ahi que vi muy curiosas
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por BYK7494 Ver post
    hola uenas:
    Alguien me puede decir donde conseguir el manual del cuadro que cuando enciendes sale lo de abrochar el cinturon es una de las pocasd cosas queme quedan por hacer
    yo tengo
    passat 1.9 tdi 130.cv +chip 35cv,luz w8,tempomat ,esp,paktronic,llantas a8 18",amortiguacion y muelles,xenon,sin anagramas traseros, 2 luz de niebla,alarma con sensores volumetricos,frenos s3 delanteros,(pinzas,discos,pastillas,etc..),rcd eclipse,dvd+pantalla en techo y tv,enganche para ps2 con transformador a 220v,consoa central gris plata,anulado el catalizador,konforblinker,ordenador,equipo de musica + amplis y buffer de 15",cristales laminados,separadores 2cm en las 4 ruedas,pulidos los faros,etc.............
    y aun quiero hacerle alguna coilla mas por ahi que vi muy curiosas
    +pues te puedes juntar conmigo madre mia pues seguro que madelgado te puede ayudar, vale yo ando con los asientos me queda poner los de delante y conectar los calefactables y salpicadero
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    ya encontre como se conecta el cable pero me queda saber como desmontar el cuadro que no lo tengo muy claro todavia
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues se lo pregunto a madelgado y te cuento por que tambien quiero hacerlo yo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    ya encontre la ñapa voy mirar de nuevo y te mando el post pero esta tirada no tiene nada,lo que no se todavia es como s saca el cuadro ,eso aun no lo encontre.
    Pero lo de los asientos calefactados no sale un poco caro
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    ya lo hice tenia una pequeña vriacion de la ñapa que ponian a lo que yo tenia que hacer:
    desmontar no tiene nada es quitar la parte de abajo se ven bien los tornillos
    sacar tambien la carcasa que va detras del volante
    el cuadro son dos tornillos que se ven bastante bien cuando quitas la otra
    y en el cuadro vienen dos enchufes el de la izquierda es donde tuve que conectar en el pin 31 pero el mio no lleva pin ahi entonces coji una clavija en origen y pooniendo un cable a masa ya esta probar antes de montar y listo
    a mi me da 6 pitidos y se para pero es sencillo de todo
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues yo ya he conseguido el cable de los que conecta los asientos y como ya lleba las resistencias por que son de cuero nada mas me queda conectar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    recupero este post del siglo 14...jejejeje yo acabo de comprar unos asientos de cuero calefactables para mi 3bf, pero no tengo ni el cableado ni los potenciometros de la consola central, mi pregunta es la siguiente,¿solo tengo que comprar el cableado, y los potenciometros, enchufarlo todo y listo? podrias explicarlo un poco por encima el proceso?
    saludos

  11. #26
    ¿alguien puede aclararmelo?
    gracias

  12. #27
    Vuelvo a recuperar el post. Voy a comprar un despiece de un passat higline con asientos calefactables, también cojo los interruptores de la consola central? Que más me hace falta para que funcione? El tema de la instalación eléctrica que hace falta y como se conecta a los fusibles. Gracias. Pondré unas fotos cuando lo haga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 28/08/2019, 19:57
  2. problema con asientos calefactables
    Por vico en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2008, 01:37
  3. Asientos Calefactables
    Por raimes fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2007, 02:25
  4. Asientos calefactables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 10:49
  5. Asientos calefactables Golf V
    Por Horse en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2006, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado