+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: averia ESP

  1. #1

    averia ESP

    Hola a todos, tengo un problema con un new beetle 2.0 i que os voy a exponer y espero que me podais ayudar a solucionarlo. El problema es que el testigo del ESP no se apaga, el coche frena perfectamente y el ABS tambien funciona bien. Al hacerle la diagnosis salen dos codigos de averia el (812) y el (814 bobina electromag. de control de la presion de frenado) mi consulta es: que tengo que cambiarle al coche? los sensores que lleva en la bomba principal de frenos? el servofreno? que tambien lleva un sensor, o el cuerpo del ABS?
    Un saludo.
    Muchas GRACIAS!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    a mi me paso lo mismo en mi passat y el problema fue el sensor que lleva el esp en el volante que mide el angulo de giro de la direcion. Se cambio me cobraron 320euritos ( la pieza vale 222 euros ) y todo arreglado. un saludo...
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    has probado a limpiar los errores con vagcom a veces la electronica es muy pijiotera
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Hola, si hemos intentado borrar los fallos, pero no se borran lo que significa que algun componente esta "jodido". La verdad es que tanta electronica aveces es un atraso. A mi seat 850 no le pasaba nada de esto jeje. Un saludo

  5. #5
    Mira los fusibles, si lo tienes mal el coche da esas averías. Y sino quizá tengas que hacer un ajuste del esp mediante vagcom. Yo creo que será lo primero.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería DSG
    Por passadsg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 20/10/2010, 17:52
  2. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  3. averia del A.A?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/07/2008, 08:58
  4. Avería Abs
    Por robertod en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/03/2008, 18:33
  5. Averia ESP
    Por anavas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2006, 18:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado