+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: vag-com k es

  1. #1

    vag-com k es

    hola la verdad soy muy nuevo en esto,alguien me podria explicar k es esto como se usa y donde se compra,k es un programa con un cable para el portatil???
    me podeis hechar un cable??

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Hola,

    El Vag-Com es un programa que emula la máquina de diagnosis que tienen en los concesionarios. Te permite leer los códigos de avería, borrarlos una vez reparado el problema, codificar ciertas cosas en algunas centralitas, etc.

    En el foro tienes varios manuales que te pueden orientar en su uso, e incluso puede que con él te manden más manuales que seguro que te servirán de ayuda.

    Para usarlo necesitas un cable que se conecta al puerto OBD del coche y al USB del ordenador. Normalmente cable y programa van emparejados.

    Para comprarlo puedes hacerlo en varios sitios por Internet, incluso aquí en el foro, en el subforo de compra-venta, tienes posibilidad de adquirirlo.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pabel
    Registrado
    13/09/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    103
    Hola, yo tampoco entiendo mucho, pero es el cable de diagnosis que conectas al coche para detectar fallos y configurar opcciones, similar a lo que conectan en el conce para saber que averia tiene el coche, etc . Tienes que instalar un programa en el portatil, que suele venir con el cable.
    En el subforo de compra-venta profesional tienes opciones para comprarlo, si tienes dudas especificas, pregunta en esos posts, creo que vale 40-50 euros. saludos
    CC 1.8 TSI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pabel
    Registrado
    13/09/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    103
    Vaya, cuando estaba escribiendo, te ha contestado uno de los vendedores. manda webs, ja, ja
    CC 1.8 TSI

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado