AVERIA 1626 GOLF 4 1.9 TDI 110CV TIPO MOTOR AHF
hola buenas tardes soy nuevo aqui, un saludo a todos. tengo un Golf 4 1.9 TDI de 110 CV con tipo de motor AHF año 98. mi problema es que por la mañana me costaba arrancarlo y yo pensaba que eran los calentadores, pero el coche cuando esta caliente arranca perfectamente, pero con el tiempo le costaba mas arrancar y cuando arrancaba por la mañana el parabrisas trasero se encendía solo, suena una tontería pero es un detalle de no se...entonces tenia que darle al mando del parabrisas para pararlo, en otro momento los intermitentes se me comunicaba solo me lo hizo dos veces y no le di importancia a los 3 días el coche me hizo un tirón, como si tuviera fallo de corriente o fallo de inyección, yo seguí circulando y cuando le pisaba no tenia fuerza , le cambie el caudalimetro pero seguía igual, . al dia siguiente el coche no arrancaba entonces le quite el tubo de goma que va a la GR y arranco le puse de nuevo el tubo, circule con el coche otra vez y empezó hacer lo mismo, me pegaba tirones , pero por la mañana ya no le costaba tanto arrancar lo saque y me dejo tirao y ya ni arrancaba le eche el auto arranque iba bien y al rato me tiro humo blanco y ya se paro y ahora no arranca el mecánico me dijo que era la electrónica de la bomba inyectora, hable con uno que toca las bombas me dijo que podía ser eso o la los injectore, la gr, pero la gr esta limpia y la palometa esta bien , caudalimetro esta bien, el turbo lo puse hace poco, el catalizador esta limpio, metiendo la maquina me sale código de avería P1626. Descripción: mensaje ausente de grupo de engranajes conductores de bus de datos del módulo de control de la transmisión,
yo pienso que pueden ser los inyectores o la unidad de transmisión mañana probare a desarmar la unidad aver aver si tinee algo quemao por dentro o noso -
alguien le paso algo parecido que le pegaba tirones
espero me podáis ayudar
gracias a todos un saludo