+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: buenas!!!!

  1. #1

    buenas!!!!

    buenas soy nuevo en el foro y he de decir que men canta!!mi novia tiene un new beetle y me encartaria saver mas sobre el .
    El caso esque las navidades pasadas mi novia se compro 1 pero el tio que nos lo vendio era segun el un supuesto manitas de lo que mas tarde nos arrepentimos porque habia tocado el coche de arriba a abajo !!!!el caso es que una de las cosas es el motor y sopesando posibilidades la mejor opcion es poner otro de ocasion lo que pasa es que no se que motores le podria valer quiero decir si le vale el de l cordoba tdi ibiza leon golf etc el que tiene es el tdi de 90cv del año 2000 y que pasaria si decidiera poner uno de mas caballos como el 110 y si tendria problemas con la itv muchas gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    28/03/11
    Posts
    20
    Bienvenido. En la documentación del coche, te vendrá el tipo de motor que lleva tu coche, esto es, además de cilindrada y potencia, unas siglas, que siendo VAG serán tres y en mayúsculas. El motor que le pongas a tu coche tiene que identificarse con las mismas siglas. Por ejemplo, creo que los TDI de 110 son AFN, me parece. Busca las tuyas.

  3. #3
    Pay the Deluxe Regarding Wedding party Bridal Jewelry Along with Pearls

    We Bridesmaid gowns ukare all aware that old passage Something prior, something totally new, anything borrowed, one thing azure. However it’utes over the passage, Swarovski UKits anything so many women observe towards the guideline. Why wouldn’t an individual fulfill a wedding customized along with estate bridal jewellery?windows 7 key

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas a tod@s!
    Por L11R en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/11/2008, 07:19
  2. Buenas....
    Por DUDU66666 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 18:59
  3. Buenas
    Por Reytor en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 03/03/2008, 12:36
  4. muy buenas
    Por emiferman en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 16/01/2008, 21:40
  5. buenas
    Por xiko20_leon en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/02/2007, 17:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado