+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Pantalla tft instalada en el techo y conectada a un mdf2 version cd c

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68

    Thumbs up Pantalla tft instalada en el techo y conectada a un mdf2 version cd c

    Hola a todos,
    Antes de nada quiero presentarme:

    Me llamo Andi y soy de Martorell (Barcelona), mi SEAT es un Altea XL Stylance 08 y lleva pantalla tft trasera y un radio/mp3 de serie que no está nada mal.

    Bueno la historia es la siguiente:

    Me he pillado un MDF2 version CD C y lo he instalado yo mismo con muchisimas difilcutades, pero al final con la ayuda de el esfuerzo de algunos y gracias a ellos he podido conseguir instalarlo.

    Ahora tengo el problema siguiente, que mi pantalla tft que está en el techo, cuando pongo el reproductior dvd en las entrada AUDIO/VIDEO trasera no puede ver la señl, es decir las pelis.

    He mirado y el cable que va a estas clavijas RCA están conectadas a un miniiso de 8 pines azul y este conector estaba conectado en el cd/mp3 anterior en el zocalos donde están todos los conectores.

    Al poner el MDF2 sólo hice el quitaipon con los cables, al conectar el mdf probé todo, movil, radio, navegador pero... me falla la entrada trasera de AUDIO/VIDEO para ver pelis en el tft instalado en el techo.

    No sé si me he explicado correctamente, pero agradecería la ayuda a esas personas que saben del tema.

    Si consigo ponerlo todo como dios manda, crearé un nuevo hilo y subiré documentación + fotos de como lo he instalado y que difilcutades existen.

    Saludos.

    Andi

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Hola de nuevo,

    Ya je solucionado el tema de ver el video en la pantalla, pero no consigo oir las peliculas, de verdad, que no hay nadie que que sepa de este tema? ando muy muy perdido.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Bueno ya doy por finalizado este tema, al final consegui el cable para MP3 en el proveedor ACE de SEAT y algunos conectores macho hembra Quadlock 12 pines.

    Por lo que hice una unión entre los dos cables Quadlock y de ahí al MDF2.

    Si quiero MP3, sólo pongo el lapiz y ya tá, que quiero Video para el peque, pues lo mismo, quito el lapiz y ponga la pelicula.

    Las dos cosas a la vez NO ES COMPATIBLE .

    saludos a todos y gracias por la colaboración.

    javier1975 saludos (gracias por responderme).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conexion de una pantalla de techo
    Por TRIAC en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/02/2009, 17:36
  2. Instalacion pantalla techo con tv y conexion al navi
    Por rafasjaen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 30/07/2008, 20:56
  3. ¿Porque no suena la nueva bocina del claxon conectada a ese conector?
    Por GOLF110 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/07/2008, 13:23
  4. skoda fabia no pita con la puerta abierta y luz conectada
    Por nuovo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2008, 20:08
  5. Pantalla de techo y travesaño de sujección
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2007, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado