+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Un nuevo usuario de Skoda

  1. #1

    Un nuevo usuario de Skoda

    Dejad que os cuente mi historia, mi nombre es Alfonso y en marzo de este año compre un Renault Laguna motor gasolina de 123cv de segunda mano.
    Al poco de comprarlo, el coche me dejó tirado, la señorita parlante me dijo que habia un fallo de inyección y el coche quedo sin acelerador, con el motor en marcha pero sin poder acelerar.
    Despues de llevarlo al taller y tras una reparación de 800€ (que no pagué yo, ya que estaba en garantia), 15 dias despues volvió a fallar. Vuelta al taller y a principios de agosto mas de lo mismo, me voy de vacaciones y cuando vuelvo, otra vez el mismo fallo, lo mas curioso es que los mecánicos de la Renault no saben que le pasa al coche, 15 dias lo deje en el taller para que no le hicienran nada de nada, y segun ellos hasta hablaron con FASA renault en Valladolid.
    Cuando lo saco del taller me dice el mecanico (muy sicero) que no cree que aguante mucho el coche, que seguramente vuelva a fallar, y efectivamente, el sabado 23 de septiembre, otra vez me deja tirado.
    Asi, que despues de hablarlo con mi mujer, tomamos la decisión de cambiar de coche, y empiezo a recorer concesiorarios, Opel, Peugeot, Toyota... la verdad es que no tenia en mente acercarme hasta un concesionario Skoda, pero dijo mi mujer que por que no, que por verlo no pasaba nada.
    Asi que dicho y hecho, Hoy miercoles dia 4 me entregan mi nuevo Octavia 2.0 TDI de 140 cv, con equipamiento Elegance y el pack premiumII, de color negro.
    La verdad es que para mi con 105 cv tengo de sobra, pero tenian dos modelos con ese equipamiento y motor que querian quitarse de encima, asi que me quedé con uno de ellos.
    Pues esta es mi historia, perdon por el toston que os he soltado, pero queria que supierais como acabé con un Octavia en mis manos, espero que este coche no me defraude, como lo ha hecho el Laguna.

    Un saludo,

    Alfonso

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Bienvenido. Que disfrutes mucho de tu nuevo Octavia.

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Joer, que chulada, un TDI 2.0 Elegance y con el Premium II, y encima matriculado: sin esperar y precio rebajado.

    En fin, que tiene que ser una gozada... Solo por el hecho de haber escrito aqui nos debes unas fotos del vehiculo.

    corp

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    y as vendido el laguna lo as entregao en la skoda?y ba disfrutarlo vas a lucinar con el coche!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    lo he entregado en el concesionario, les he dicho que me estaba dando problemas y aun asi me lo tasaron bastante bien

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Seguro que no te arrepientes del cambio.

    Por cierto, no vendria mal un comentario sobre la diferencia que encuentras entre 123 Cv de gasofa y 140 de diesel, en cuanto al modo de conducir, respuesta, etc.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro, ahora a disfrutarlo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Pues bienvenido. Yo tenía antes un Laguna, que ahora tiene mi hermano y no ha fallado aún.
    No creo que el octavia te defraude.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    eso bienvenido y en cuanto tengas un rato fotos



    un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    enhorabuena por haberte sumado al grupo chico
    ya somos unos cuantos con skoda, yo tb tengo un renault clio 1.4 16v y ni un problema grave hasta ahora y tiene ya 1340000km´s
    la verdad es que estamos muy contento con él, espero que éste sigue la misma ruta.......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Bienvenido, y a ver si este no te defrauda, yo creo que no.
    Te ha pasado lo tipico con skoda, que al principio si no la conoces asi mucho, no se como decir, la mayoria de la gente desconfia y se va a otras marcas, a mi antes me pasaba lo mismo, ahora en cambio con este foro el octavia me parece muy buen coche.
    salu2 y cuando lo tengas, foticos

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bienvenido al club cope.
    Si te digo la verdad, mi anterior coche era un passat del 88 con el 1,8 de gasolina y cuando decidí cambiarlo la idea inicial era no repetir ni marca ni grupo, por aquello de cambiar, pero hice la "gilipollez" de probar el DSG en el octavia y mi gozo en un pozo...
    Cada dia que pasa bendigo aquel momento. Estoy contentisimo con el coche y espero tenerle a mi lado durante muuuuchos muchos años

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui y enhorabuena por esa compra, estoy seguro que no te defraudara.
    Nos debes unas fotillos.

    S2

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Enhorabuena por tu compra

    Al igual que tu, mi anterior coche me defraudó y al final lo vendí, pero desde que me entregaron el Skoda O2 cada día estoy más feliz con él, aparte de algun ruidito por lo demás no tengo peros, son todo alegrias y satisfacciones es un "GRAN" coche.

    Saludos y bienvenido

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Bienvenido al Club de los Octavia.
    Si el Octavia II sale tan bueno como el Octavia I mío, no te desilusionará.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo usuario
    Por Iowa en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 01:36
  2. Usuario Skoda con mala suerte
    Por Octavio64 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2007, 21:17
  3. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  4. Nuevo usuario skoda
    Por Purdis en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 18/05/2007, 01:28
  5. nuevo usuario
    Por sebas en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado