+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Trucaje de cuentakilometros

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    Trucaje de cuentakilometros

    Buenas,

    Primero que quede clarito que YO NO MODIFICO cuenta kms, pero hoy navegando por internet, mis ojos han visto (perdonar mi lenguaje) la mierda de las mierdas, una interface conectable al puerto obd2 del coche y con el único y sucio objetivo de modificar el cuenta kms no solo del grupo VAG sino que también se las puede con BMW y Mercedes.

    Por pura ética, por el bien de todos y para evitar que aparezcan nuevos cabrones estafadores (sin ánimo de ofender a ningún forero) no voy a mencionar donde lo ví ni el nombre del producto.

    He visto como un mini tutorial de cómo se hace y es tan fácil como conectar dicha interface al coche y al ordenador ejecutar un programa basado en MS-DOS, seleccionar tu coche, ver los kms reales de tu cuadro e introducir la nueva cifra.. Listo! Acabas de estafar el pobre sueño de un chaval de conseguirse un gran carro por un gran precio creyendo el imbecil éste q el coche esta nuevo -si solo marca 22753 km!-

    Es impresionante, podeis tener 800.000 kms que en 2 minutos os lo pongo en 1000 km y estais en el rodaje del motor (bromas malas aparte)

    Y por cierto el Golf IV es compatible con la mierda ésta. Claro está decir que hoy en día la unica seguridad de que tu coche está nuevo es comprándotelo en el concesionario y ni eso pues le suelen hacer a veces hasta 100 kms antes de pisar el concesionario y luego lo ponen a 0.

    Menos mal que tengo facturas de revisiones y cambios de bombillas y tal que dan algo de tranquilidad pero visto lo visto ya no se que pensar... Amigos foreros tener mucho ojo con los coches de importación, o de ocasión o km 0... Hoy en día te la meten doblada en 2 minutos.

    Saludos y perdonar el ladrillo.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    os he veo callaos? debe ser el ladrillote este que os ha dejao K.O
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #3

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pos na macho tomate una aspirina
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    No siempre se hace mal uso de esas herramientas, de hecho, es la unica manera de cambiar un cuadro por uno de desguace, en la casa son MUYYYY caros (sin motivo) y la gente quiere gastar menos, por eso algunos talleres tienen esa herramienta.

    Es mas , ni hace falta para muchos vehiculos, pues un simple programa y el cable de toda la vida, es suficiente.

    Chorizos hay por todas partes, desde la gasolinera que te ponen agua hasta los concesionarios que te cobran por el buenos dias.

    Yo rompo una lanza por los miembros de est club, y mucha gente, que lo unico que quiere es aprender y tiene como hobby hacer cosas a sus vehiculos.

    Los chorizos hay que denunciarlos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    395 euros vale el chisme.. amortizable choriceando a cambio de dinero negro
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    si pero es solo para coches modernos.
    O se puede utilizar para un Golf 3
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  8. #8

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pues creo q si depende de la marca de velocimetro, vdo(siemens), magneti marelli, o motometer, pero dice q soporta vehiculos hasta 1999 y alguno de 2001, pero todo será cuestión de actualizarse imagino yo..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Estoy con Passat16, dichas herramienta stambie valen para lo que dice Passat16, si te cambias el cuadro te cobran uan pasta en al casa por poerte los km que llevabas antes, con este programa te lo pones tu y te ahorras eso que te iban a choricear los del conce.
    Eso si, para quitar km y venderlo por mas pasta....en eso no estoy deacuerdo, eso hay que denunciarlo.
    S2 :wink:

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Yo tambien estoy con Passat16 y con Eddie_1.8T el problema no está en las herramientas sino en el uso que se haga de ellas, es mas, si alguien cuenta que existe cierta aplicación o manual en Internet es cuestión de tiempo el dar con ella. Yo creo que aquí estamos para ayudarnos y somos gente de fiar y también creo que hay mucha gente a la que le gustaría echarle un vistazo a las tripas de esa aplicación (yo el primero) sin contar todos aquellos que han tenido o tienen que cambiar el cuadro.
    Si me quieres tildar de pirata o chorizo adelante, estás en tu derecho, pero yo te pediría que nos cuelgues ese link....... tu decides.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Las herramientas exiten y deben existir, el problema estan en como se utilicen. Tambien esta claro que si pusieran todo más al alcance no existiria tanta pirateria.
    También hara algun metodo para saber si se ha modificado un cuadro.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    passote me parece que te has ido bastante lejos, por lo que veo parece que no te has molestado en leer mi ladrillo, en el cual q indico claramente que no tengo ganas de ofender a ningun forero ni que nadie se de por aludido, echale un ojo un saludoooooooooooooooo
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    y si veo que lo unico que consigo por no decir donde vi semejante trasto del demonio es hacer enemigos pos no se creo que sugerire un post con chincheta
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    No polotdi75power , no hay mal rollo, simplemente es que nosotros NUCA lo utilizariamos para robar,ni lo entendemos para ese uso, es mas , se vende legalmente:

    http://www.mediakit2010.com/modules....roducts_id=328

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda con cuentakilometros...
    Por golf2gtidavid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2008, 14:36
  2. Duda sobre el cuentakilometros
    Por claisius en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/01/2008, 20:28
  3. se me ha roto el cuentakilometros del a3
    Por cmartin8 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2005, 22:34
  4. error de cuentakilometros
    Por madeinspain en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 29/04/2005, 12:48
  5. Trucaje de minimotos
    Por LimitedG60 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 18/02/2005, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado