+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: la liado pardar tiptronic

  1. #1

    la liado pardar tiptronic

    hola bueas a todos, tego un problema gordo. tengo un a 6 2.5tdi tiptronic q cuando coloco la palanca en el secuencial no me deja subir de marcha,solo me deja reducir. lo pongo el la d y va de lujo como siempre pero si lo coloco al secuencial na de na.
    tras tocarle los ............ a la palanca y llegar hacer na porq no pudo hacerder bien a ella ahora ya no reduce, ni me lo marca en el cuadro cuando lo cambio al secuencial na de na. creo q tiene q ser un mal contacto de algo xq en la d como decia va bien.le pasao el vag-com y no me da ningun error.
    AYUDARME antes q la mujer me mate por pocar donde no me mandan. gracias y un saludo a todos los foreros

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    trankilo haber si alguien mas de audi sabe del tema.... ami me pillas mal.....sera algun senson que le transmita la señal de la caja o algo asi........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    pues lo llevao al conce y con la maquinita no les da ningun error. el coche va de lujo pero singe sin detertar el secuencialcuando le coloco la palanca en el secuencial, se queda marcando la d y va en funcionamiento de automatico siempre. pero lo mejor de todo esq el conce de donde soy yo me dicen q so ven de donde puede ser.sigo pidiendo ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liado con cuadro FIS
    Por alejandrini1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 24/04/2008, 22:35
  2. Ayudadme, que la he liado
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2007, 10:15
  3. He liado un cristo!
    Por easy_rider883 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 17/10/2007, 10:52
  4. Ya la he liado...
    Por Carni en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2007, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado