+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ya lo tengo y ahora....

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    6

    Ya lo tengo y ahora....

    Por fin llego...... al final "solo" 4 meses de espera. En fin.....

    Ahora me propongo montar un Ck3000 de Parrot y pra empezar no se ni donde poner la centralita.

    ¿Alguien sabe si detras de la radio RCD 500 (cargador 6 CD) hay sitio y si lo hay como se demonta la radio?

    Hay otro sitio donde pueda montarse?

    No se me parece excesivamente complicado y en un coche nuevo no se si merece más la pena pagar para que lo monten y no complicarse la vida...

    ¿Alguien me recomienda algún sitio en particular en Madrid o alrededores donde lo hagan bien?
    Saludos a tod@s,

    Jorge

    Passat 2.0 TDI DSG + parasol trasero electrico y laterales + airbag lateral trasero + retrovisores abatibles + parkpilot + levas + RCD 500 + control presion

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Enhorabuena por tu adquisición.

    Hombre, mercer la pena ponerlo en un sitio, pues no merece la pena ya que te van a cobrar al menos unos 300€. Sin embargo, la radio que monta tu coche, al igual que los Golf V y Octavia II son especiales con lo que tendrías que adquirir un adaptador frakra-ISO-ISO-fakra.

    La centralita la puedes colocar en el espacio que queda entre el mueble interno de la radio y el plastico embellecedor exterior. Ahí hay un hueco que viene perfectamente para colocar la centralita.

    A lo mejor, incluso en un kdd se te podría poner tu manos libres.

    Y si eres de Vodafone, por unos pocos puntos (desde 250 puntos y 195€) te instalan gratuitamente (mentira porque el coste de la instalación lo cuelan en el coste del ML, pero en fín, no es mal precio) el CK3100, el de pantallita, en el coche.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Enhorabuena por tu adquisición.

    Hombre, mercer la pena ponerlo en un sitio, pues no merece la pena ya que te van a cobrar al menos unos 300€. Sin embargo, la radio que monta tu coche, al igual que los Golf V y Octavia II son especiales con lo que tendrías que adquirir un adaptador frakra-ISO-ISO-fakra.

    La centralita la puedes colocar en el espacio que queda entre el mueble interno de la radio y el plastico embellecedor exterior. Ahí hay un hueco que viene perfectamente para colocar la centralita.

    A lo mejor, incluso en un kdd se te podría poner tu manos libres.

    Y si eres de Vodafone, por unos pocos puntos (desde 250 puntos y 195€) te instalan gratuitamente (mentira porque el coste de la instalación lo cuelan en el coste del ML, pero en fín, no es mal precio) el CK3100, el de pantallita, en el coche.
    Gracias por la respuesta pas-pas.

    El tema es que dp de haber mirado un rato no encuentro ni un tornillo o grapa por donde empezar....

    Por cierto perdona mi ignorancia, pero que es kdd?

    Respecto a Vodafone soy Movistar, pero ya veo que lo cobran bien en el precio del ML....
    Saludos a tod@s,

    Jorge

    Passat 2.0 TDI DSG + parasol trasero electrico y laterales + airbag lateral trasero + retrovisores abatibles + parkpilot + levas + RCD 500 + control presion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo la nueva centrlita 30. Ahora como la codifico???
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2008, 12:57
  2. Ya tengo mi centralita 30bits. ¿Y ahora que?
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/06/2008, 10:38
  3. Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2007, 21:18
  4. Ya tengo un passat y ahora dudas....
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/06/2006, 17:27
  5. Ya tengo el cable ¿y ahora que?
    Por Maiquelnait en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2005, 11:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado