+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Volkswagen Sound

  1. #1

    Volkswagen Sound

    Buenas,

    Visto que mi último post no ha tenido mucho éxito ... , insisto :P

    Alguien tiene en su coche el sistema Volkswagen Sound?
    Hay diferencia de calidad con el RCD500 con 8 altavoces?

    Yo valoro mucho cómo se oye el sistema de sonido, pero antes de pedir mi nuevo Passat me gustaría ver si valen la pena las diferentes opciones que hay disponibles...

    Gracias y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Hombre, seguro q mejor sí q se va a oír, pero si aprecias mucho el sonido, seguro q existen equipos mejores, y me refiero a altavoces, etapas, etc. con lo q igual es mejor q compres el coche sin ese extra y después le pongas un equipazo.

    A mi personalmente, mientras suene sin interferencias, me vale.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo no puedo contestarte al Volkswagen Sound, pero si eres muy exigente con el sonido, te recomiendo el Dynadio, que te puedo decir que es excepcional. Todo el que monta por primera vez en el coche, y escucha música, sin que yo le haga ningún tipo de advertencia sobre si llevo un buen equipo, ni "mira que bien suena", ni nada de esto, siempre me hacen algún comentario del tipo "jo, que bien suena". De todas formas, el tema del sonido es muy subjetivo.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #4
    Si lo único que vas a hacer es escuchar musica en el coche, el equipo de 8 altavoces con el RCD 500 es más que suficiente. Ahora, es como todo, hay cosas mejores y hay que pagarlas, el Dynaudio es la pera limonera y el Volkswagen Sound no lo conozco pero me imagino que tambien tiene que ser la leche, pero yo esto solo lo pondría si fuera a montar un sistema multimedia en el coche "DVD", para escuchar música el RCD 500 con los 8 altavoces, y si veo que se me queda corto, como bien dice cancer, una buena etapita con unos infinity o similares (Te van a costar menos de lo que cobra VW y te va a sonar bastante mejor), es mi opinión claro está, y para gustos los colores.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, creo que el forero M-82 tiene un negocio de audio.

    Auqnue no tenga ese mismo equipo seguro que te podrá aconsejar.

    Un saludo.

  6. #6
    Gracias gente,

    Tenéis razón en el tema de ponerle el sistema después de comprarlo... Lo que pasa es que yo quiero tocar lo menos que pueda el coche, no sea que luego tenga grillos y esas cosas (soy muy quisquilloso en esto, lo reconozco...), con lo cual creo que haré lo que comenta Grendizer... De momento tengo un Golf GTI 1.8 T Edición Especial que lleva el equipo de serie, que a mí me parece que se oye muy bien, con lo cual me imagino que este se oirá parecido o incluso mejor...

    Saludos

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por yomismo
    Tenéis razón en el tema de ponerle el sistema después de comprarlo... Lo que pasa es que yo quiero tocar lo menos que pueda el coche, no sea que luego tenga grillos y esas cosas...
    Personalmente, pienso como tu, tocar un coche despues de comprarlo para ponerle altavoces, etapas, etc con sus correpondientes cableados y demas no me agrada, mas aun tratandose de un coche de casi 5 kilos

    Por eso, aunque no soy nada sibarita en el tema del sonido, mi anterior 405 tenia 4 altavoces de mie***, en el nuevo elegi la opcion de Sound System con 12 altavoces y la verdad, es que estoy encantado aunque los que tambien lo tienen por aqui, por el foro, piensan que tampoco es nada del otro mundo :wink:

    Tambien pienso que cambiar la radio-cd original por otra de 1 DIN rompe, un poco, la estetica del salpicadero, que creo queda muy bien con el original.
    Seria cuestion de que probaras algun equipo de 8 altavoces en un concesionario, incluso con un cd de los tuyos para notar mejor la posible diferencia con respecto al tuyo y si tienen uno con Dynaudio mejor.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen Sound, ¿como mejorarlo?
    Por jose mero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/07/2008, 22:23
  2. RCD500 VW Sound
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/01/2008, 20:40
  3. RCD 500 +MP3 + VW Sound
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/09/2006, 18:31
  4. Consulta Radio RCD 500 Volkswagen Sound MP3
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/06/2006, 08:17
  5. VOLKSWAGEN SOUND.
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 08:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado