+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Tempomat

  1. #16
    Hola a todos, buscando, he encontrado una información importante. Os explico, tengo un Leon Sport TDI 130 con 6 velocidades, una bala, y me quiero instalar el control de velocidad, creo que se llama TEMPOMAT, pues bien, en el concesionario SEAT de turno, me dicen que tienen que llamar a fábrica, y con el número de bastidor, sabrán si se puede instalar o no. En otro concesionario de SEAT, me dicen "no problem", se cambia la maneta de los intermitentes, y se conecta a la centralita, total: 75 Euros de la maneta, más unas tres horas de mano de obra, junto con el regalito del IVA. Curioso, pero cuando lo compré, no lo llevaba, estaba de opción, y me pedían 700 Euros. De esto hace ahora justamente 2 años, como lo veis. Vale la pena, teniendo en cuenta como se está poniendo el patio con el tema de la velocidad?
    Gracias y saludos.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15
    Por lo que he leido es como montarlo en la Sharan, que hay que conectarlo a la centralita, si no va con conectado como el Passat en una caja intermedia. Para montarlo tienes que comprar un Kit que se compone de la maneta de los intemitentes, luces largas-cortas y control del tempomat, y por supuesto el cable para conectar la maneta con la centralita (funcion tempomat) y activarlo con el vagcom.
    Se supone que en el taller te lo tienen que conseguir, con el ETKA sale la referencia, pero todo depende del vehiculo.
    El concesionario que te da ese precio es lo que van a cobrar, a mi el Kit para el Sharan o el Passat (por que he montedo los 2) me salio por ese precio, pero la mano de obra..... son unas 2 horas 2 horas y media, pero en el concesionario ya se sabe (Para el Passat me decian unas 5 horas asi que jejejejeje) si eres lanzado y con un poco de mañana lo puedes hacer tu mismo, con 2 cosas muy especificas que hacen falta, por que por lo menos en los VW vienen con un maravilloso manual dentro del Kit.
    Estan en la zona de descarga los manuales de los modelos que he montado y por la red he visto algo para el León.
    Ya contaras.
    Un saludo.

  3. #18
    Por montarlo, no hay ningún problema, me considero un manitas, modestia a parte, dispongo de ese manual para el Leon, pero es para el TDI 110, aun que seguro que sirve para el TDI 130. El único problema, es el ordenador para conectarlo a la centralita y poder activar el control de velocidad.
    SALUDOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  2. tempomat
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 07/08/2007, 00:11
  3. tempomat
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2007, 19:59
  4. Tempomat
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2007, 00:45
  5. TEMPOMAT
    Por JULIAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2005, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado