+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: 4 estrellas EuroNcap para el Q7

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    4 estrellas EuroNcap para el Q7



    Los resultados en los test de seguridad se están convirtiendo en arma muy fuerte para muchas compañías que convencen al público gracias a campañas de marketing muy bien elaboradas. El caso de Renault es el más importante, con casi toda la gama con la máxima puntuación en los test realizados por el Euro NCAP.

    En el último test realizado, el modelo que ha pasado por las manos de este organismo independiente es el Audi Q7, el gran SUV de la firma alemana que ha dejado un mal sabor de boca después de ver los resultados.

    Con cuatro estrellas en total, queda en clara desventaja con otros productos de similares características, como el VW Touareg o Volvo XC90. A día de hoy, el no conseguir las cinco estrellas puede llegar a convertirse en un problema para algunos modelos.

    El mayor punto negro comprobado en el test con el Audi Q7 es una pequeña deficiencia en una soldadura a la altura de los pies del conductor, que en caso de colisión frontal se muestra frágil, rompiéndose y permitiendo la entrada de la estructura metálica en el área reservada para los pies. Además, el salpicadero, por su forma, puede poner en peligro también ciertas partes del cuerpo del conductor, concretamente las rodillas y los fémures. En cualquier caso, Audi ha comunicado que estos problemas han sido ya solucionados y se ha mejorado el soldado de la parte inferior del habitáculo en la parte delantera.

    En el resto de apartados, los resultados han salido satisfactorios, con cuatro estrellas en la protección infantil y dos estrellas en la protección al peatón -de un total de cuatro-. El impacto lateral sin embargo, consigue la máxima puntuación, con un resultado sobresaliente.









    Fuente:autoblog.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    con los millones de euros que vale diseñar un coche ,y lo caro que es el Q7 , como puede ser que cometan esos fallos tan garrafales???? ese coche tenia obligacion de sacar 5 estellas,,, o es que voy mas seguro en un megane o un clio??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues yo creo que es un error, pero imagino que intentaran solventarlo ya que eso no le dara la mejor propaganda
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi m parece q el tema está en las 'estrellas' de la nhts, los americanos, curiosamente los trastos q sacan buena puntuación allí, la sacan regular aquí y viceversa.. estos ensayos sintéticos... no se... a mi me cuesta creer que un volvo de 4 estrellas en euroncap, sea menos seguro que un megane... una cosa es que se estrelle en una prueba de un tipo u otra, y otra q el megane se estrelle a 20km/h más y se desintegre y otro aguante igual q 4 estrellas..

    lo que tengo seguro es que a los de audi les preocupa más para este trasto lo q opinen en usa, para ver si están en un problema es ver q pasa con las pruebas de allá
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cinco estrellas Euro NCAP para el VW Tiguan
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2007, 23:55
  2. Nuevos aros para las estrellas
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 19/05/2007, 16:25
  3. 5 estrellas EuroNCAP para el Roomster
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2007, 19:04
  4. VW Passat, otro cinco estrellas EuroNCAP
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/05/2005, 22:44
  5. Link de EURONCAP
    Por Eddie_1.8T en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 06/12/2004, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado