Hola buenas. Me decido a escribiros porque estoy un poco cansado ya del tema que me ocupa. Tengo un A4 2.5 tdi automático de nov del 99, y que parecía tener un fallo en el cambio. Pues bueno el fallo fue a más o de repente empezó a fallar de forma distinta. codigos del VAG P0741 P0735 P0734 P0730. El coche va perfecto en frío pero al calentarse imagino el atf (que está cambiado desde hace una semana), emite esos fallos y ya cuando sucede eso no deja pasar de la segunda tanto en secuencial como en D. En secuencial le doy a subir y no hace nada y en D al acelerar e intentar el cambio da tirón brusco y se queda como en neutro. Total que me dicen que la caja de cambios está mal y me ofrecen cambiarla.
He buscado en internet y encontré algunas a buen precio y mi duda es la siguiente.
La referencia del motor es AKN y el cambio ETZ (la mia), y la que me ofrecen es AFB y cambio DEQ.

Sabéis si es imposible montar esa, si existe diferencia o incompatibilidad etc?

Me venden la caja el convertidor y centralita.


He mirado en todos los foros posibles y no doy con nada que me aclare. Si alguno de vosotros me puede ofrecer alguna luz al respecto o si hay códigos equivalentes o compatibles con el mío os lo agradecería.

Una cosita. En la ficha técnica pone que el tipo de motor es AFB y en la pegatina que lleva en el alojamiento de la rueda de repuesto pone AKN. a quien creo o como lo puedo saber??

Un saludo