+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: He limpiado los inyectores y ahora no arranca

  1. #1

    He limpiado los inyectores y ahora no arranca

    Buenos días y este es mi primer mensaje en el foro, y es para pedir ayuda, vaya lio...

    Os pongo en materia.
    Teng0 un problema con mi Vw caddy 1.9 TDI 105cv motor BLS, a ralentí el motor cabecea y cuando vas en marcha, si aceleras empieza a dar tirones muy bruscos, al principio lo hacía de vez en cuando, pero ya se ha vuelto constante, y sale un humo negro constante mientras aceleras.
    Le metí el vagcom y viendo la cantidad de combustible inyectada por cada inyector me fijé que tenia dos inyectores con un valor por encima de 1.9 e incluso a veces llegaba a 2.3

    Desmonté la EGR y tenia carbonilla como para una boda, la limpié y seguia igual, cambie el filtro de gasoil, y lo mismo, con lo que al final me decidí a desmontar los inyectores.

    Siguiendo el tutorial de m0nch0 de como cambiarlos, he ido haciendo todos los pasos para desmontarlos, decir que han salido muy bien, y noté bastante holgura en los balancines que empujan los inyectores, para limpiarlos he usado una maquina de ultrasonidos con agua+desengrasante, los tuve 25min y salió mucha mierda y carbonilla.

    Como ya era tarde, los saqué, limpié con gasoil y dejé para el dia siguiente, ayer siguiendo los pasos del tutorial con mucho cuidado, los monté y despues de asegurarme que estaba todo bien me dispuse a arrancar.

    Al girar la llave, hizo un amago de arranque pero sin llegar a arrancar, luego simplemente gira el motor pero no arranca, he metido el vagcom y nada, no da ningun fallo.

    ¿Me he cargado los inyectores? ¿que puedo hacer o intentar?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Bueno, ya he averiguado que había que purgar el circuito de gasoil bien e insistir en el arranque, al final ha arrancado pero sigue igual que antes...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio bomba tandem y ahora no arranca mi passat
    Por juanillo12 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/01/2018, 22:16
  2. Respuestas: 2
    Último post: 05/12/2017, 19:54
  3. AYUDA! mi passat cc ahora arranca cuando quiere
    Por oskarfv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 05/06/2014, 07:27
  4. Passat 3c 2005 se paro y no arranca (no inyectores)
    Por faysu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/08/2012, 09:19
  5. Socorro!!! He entrado en el 42 LENKSAULENMODUL y ahora suena el claxon y no arranca
    Por default en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/08/2009, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado