+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: golf MKIII

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    golf MKIII

    Hola, un amigo está mirando un MKIII GTI 20 aniversario para comprarselo el 2.0 115cv

    quisieramos saber los achaques de este coche y que fallos tiene y en que fijarnos a la hora de comprarlo

    tiene 100.000km y nunca le han cambiado la correa de la distribución, el embregue tampoco... por lo que nos hemos fijado lleva el ralentí subido a 1200rpms porque dice el dueño que en frio se cala...

    por lo demás parece que está bien, lo único me ha parecido ver una pequeña fuga de anticongelante en la junta de culata entre el cilindro 3 y 4.... de aprox 1 cm...

    gracias por la ayuda

    Un saludo
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Hola pues ese mismo motor lo tiene 1 colega mio en 1 toledo GT y lleva 1s 300000km.el mayor problema que tuvo durante bastante tiempo eran 1s tirones que daba cuando le parecia y otras beces no al final era la tapa de la delco que estaba sucia y con limpiarla se soluciono.fijate tambien en los tubos del refrigerante y del aire porque se suelen picar facilmente por lo menos a mi colega.si los elevalunas son los mismos en los 2 coches pues cascan facil pero bueno.ahora mismo no me acuerdo de mas cosillas pero bueno si se me ocurre ya te dire.1 saludo

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757

    Re: golf MKIII

    Quote Originalmente publicado por juliantdi
    Hola, un amigo está mirando un MKIII GTI 20 aniversario para comprarselo el 2.0 115cv

    quisieramos saber los achaques de este coche y que fallos tiene y en que fijarnos a la hora de comprarlo

    tiene 100.000km y nunca le han cambiado la correa de la distribución, el embregue tampoco... por lo que nos hemos fijado lleva el ralentí subido a 1200rpms porque dice el dueño que en frio se cala...

    por lo demás parece que está bien, lo único me ha parecido ver una pequeña fuga de anticongelante en la junta de culata entre el cilindro 3 y 4.... de aprox 1 cm...

    gracias por la ayuda

    Un saludo
    los motores 2E que es el que lleva el mk3 gti 8V (al igual que el toledo GT 1L) es un motor bastante fiable, solo adolecian de fugas de anticongelante por la pipas de entrada al bloque de los manguitos.
    Con respecto a esa fuga en la junta de culata........ creo que lo deberia mirar un mecanico, no sea consecuencia de un "calenton" por perdida del liquido refrigerante, de ahi posiblemente el que tenga que tener el ralenti alto( o que este malo el estarter automatico)

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    cierto, ojo con los tubitos de plastico del motor en esta generacion de coches suelen romperse con facilidad....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    La bobina es un mal endemico de los 115 en general y los 2E en particular.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit admision directa golf mkiii
    Por MANU VW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2008, 20:55
  2. Kit admision directa golf mkiii
    Por MANU VW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/10/2008, 17:59
  3. conector vag-com en golf MKIII ¿donde esta?
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2007, 14:31
  4. GolfoMk3 - Golf GTI 2.0 8v MkIII - 1992 - Madrid
    Por GolfoMk3 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 26/07/2006, 11:01
  5. problema con luces en golf mkIII vr6
    Por vilop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/11/2005, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado