+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda golf mk3 se para

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/03/15
    Lugar
    granada
    Posts
    5

    Angry Ayuda golf mk3 se para

    Hola chic@s tengo un proble con mi mk3 cabrio 1.8 8v aam.
    El mu c.bron se para en seco cuando le da la gana a cualquier velocidad, frio ,caliente o da igual.
    le e cambiado el captador hall la tapa y el rotor del delco, el relé de la bomba y no doy cin el fallo...

    supongo que ya habrá algun post sobre este tema pero no lo encuentro. ..

    Por favor echarme una manita...

    gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Has probado a pasar diagnosis?? o has cambiado todas esas piezas por probar sin saber si son la causa? el motor se para de forma brusca? cómo si se quedara sin gasolina? o de forma suave? cómo si retiraras la llave del contacto? arranca bien ese coche? da mas datos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    07/03/15
    Lugar
    granada
    Posts
    5
    Hola codi30..
    el coche se para como si quitases la llave "suave" no da tirones ni nada raro..le cambie esesa piezas porque me dá la sensacion de que es fallo de encendido ya que como no da tirones ni nada raro...
    Además reconzco que mirando en "san google" saqué algun diagnóstico que me convenció. ..ademas si saco el relè 167 de la bomba hace el mismo fallo pero ya digo que lo e cambiado y nada y es nuevo no de desguace. Bueno no se que opinas??

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por cabrio3 Ver post
    Hola codi30..
    el coche se para como si quitases la llave "suave" no da tirones ni nada raro..le cambie esesa piezas porque me dá la sensacion de que es fallo de encendido ya que como no da tirones ni nada raro...
    Además reconzco que mirando en "san google" saqué algun diagnóstico que me convenció. ..ademas si saco el relè 167 de la bomba hace el mismo fallo pero ya digo que lo e cambiado y nada y es nuevo no de desguace. Bueno no se que opinas??
    Arranca bien ese coche? has probado a pasar diagnosis?? si se apaga de forma suave, es falta de gasoil/inyección, pero claro, una diagnosis sería quien dictaría sentencia, por eso te digo si puedes pasarla. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    07/03/15
    Lugar
    granada
    Posts
    5
    El coche arranca perfecto. Diagnosis no le e pasado.estoy currando fuera y no conozco mucho por donde estoy..pero de todas formas es del 1996 y no creo que me aclare mucho. De todas formas e probado a desconectar la bomba de gasolina del enchufe que tiene en el registro del maletero y no llega a apagarse como cuando le da el fallo..si no que empieza a ratear osea que la bomba casi que la descarté de momento. Por eso me tiro mas avencendido o corte de inyeccion. Al ser monopunto imagino que si el inyector no lleva corriente pues se para de golpe el coche no??
    Bueno gracias y perdon por el tocho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con cuadro para golf IV
    Por jusaenbe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2012, 00:19
  2. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21
  3. Ayuda para desactivar EGR en golf V
    Por Guindy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/08/2010, 12:49
  4. Ayuda Para Sml Jetta V O Golf V
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2007, 19:23
  5. ayuda para golf IV
    Por velerin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 03/11/2007, 21:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado