+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problema de aceleracion

  1. #1
    Peatón Avatar de sito83
    Registrado
    05/01/10
    Lugar
    burgos
    Posts
    20

    problema de aceleracion

    hola a todos, tengo un problema con el coche que espero que me ayudeis, tengo un seat ibiza cupra1.8 20vt del 2001, el problema es que cuando voy a cambiar de velocidad (suelto el acelerador y piso el embrage) el coche se mantiene un poquito mas de tiempo acelerado, le he pasado el vag-com y no me da errores,espero me podais ayudar, muchas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Probablemente tengas la mariposa algo sucia y no retorne rapidamente a la pocición de reposo.







    Mientras lo desmontas, lo limpias y cambias su junta verde, puedes hacer un ajuste básico de la misma con el Vag-Com... nada puedes perder.
    También podría tratarse de una toma de aire en el propio colector... pero si no has desmontado nada, no creo.

    Por otro lado se me ocurre que no sea correcta la lectura del pedal EPC (pedal del acelerador) a la hora de retornar a 0 o bien el sensor del pedal del embrague esté mal y no informe de su pisado pero.. si dices que el Vag-Com no ha dado fallos... pues, lo dicho.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 09/08/2011 a las 10:51
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    Asi da gusto las explicaciones, con fotos y todo.
    VW Passat Variant

  4. #4
    Peatón Avatar de sito83
    Registrado
    05/01/10
    Lugar
    burgos
    Posts
    20
    muchas gracias JCC, la explicacion y las fotos me van a ayudar mucho.
    Hoy mismo le he vuelto a pasar el van-com y no me da ningun error
    lo que no se, es que producto de limpieza es el que sale en la foto, pero aun asi mñn me lio a desmontarlo a ver que tal esta,lo de hacer un ajuste basico con el vag-com no se como hacerlo, si me puedes dar alguna explicacion te lo agradezco mucho.
    gracias otra vez

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    El producto te vale gasolina y una brocha... hasta ese spray para limpiar carburadores.

    No tengo Vag-Com pero creo recordar que dentro del bloque de Motor pinchamos sobre MEASURING BLOCKS canal 60 pulsar sobre el boton "switch to basic settings" esperamos unos segundos y cuando acabe todo el proceso pondra algo como "ADP OK". Volvemos a "switch to measuring block" y salimos del vagcom. Eso si, no se debe de pulsar el acelerador hasta que no hayan pasado un par de minutos.

    También se consigue esto desconectando la batería > 5 minutos (ojo al código de la radio que luego te lo pedirá) y al conectarla de nuevo, la centralita envía la orden de hacer un ajuste básico de mariposa y también dicen que vale con dar el contacto y esperar unos minutos sin arrancarlo... al poco tiempo se hace un ajuste basico pero, este último procedimiento no te lo puedo asegurar.

    De todas formas usando el buscador... lo tienes todo... http://www.vagclub.com/forum/showthr...-mariposa-1.8T

    Bye.
    Editado por JCC el 10/08/2011 a las 11:09
    Seat Leon 20VT-FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poca aceleración
    Por creative1430 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 25/08/2010, 12:05
  2. Fallos con la aceleración del vehículo o problema de turbo ?
    Por Angel Gurpegui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2008, 23:24
  3. Pequeña aceleración...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 05/11/2006, 14:41
  4. aceleración
    Por JLB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/09/2006, 20:23
  5. Videos de aceleracion en 3ª y 4ª
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/04/2006, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado