+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 94 de 94

Discusión: RS TDI me compensa?o mejor el RS TFSI?

  1. #91
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El limpia trasero viene de serie en el RS excepto para Canarias que es opcional.
    A mi no me gusta nada y en el RS menos aun, yo llevo 2 años y pico sin el y no lo he hechado de menos ni un solo dia y aqui tambien llueve de lo lindo.

  2. #92
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    en ese caso tendre que sacrificarme y aguantar con el limpia( no voy a quitarselo sobre todo si es mas caro asi,) lo del jumbo box me da a mi que are loq ue decis de taparlos puesto que no queiro perder airecito en mi cara y menos para que se pierda por un sitio que no voy a necesitar usar amenudo almenos como nevera-calefaccion ( que con los 5 graditos a las 7 la mañana el calor del clima lo notare )
    por cierto el rs tiene algun tipo de opcion para calentar la luneta delantera??
    esqe demomento igual duerme en la calle junto a un rio y se forma una escarcha que da miedo si tubiese algo de ese tipo se lo pondria aunque tubiese que gastarme un poco mas al comprar el coche
    un saludo a toda esta buena gente que hay aqui en el foro


    PD:ayer mi aita salto : i si compro yo un O2RS nuevo y tu te quedas con este, pero despues cojes el que te interese en funcion del uso que queiras darle?" yo pensando "umm..no se yo... que luego queries cojerlo y me quedo sin el," pero hablando un pcoo mas salta " pago yo seguro,coche etc, pero por ejemplo para ir al campo, ir a la playa etc nos llevariamos el viejo y tu el nuevo,para irte de fiesta cojerias el que queiras....."
    yo flipaba saldria ganado peusto que acabaria llevandome casi siempre el RS y lo pagaria en parte mi aita y asi puedo ahorrar para un piso jejje( que comoe sta la cosa ni ahorrando 1000€ al mes podria pagar ni la entrada de un buen piso)
    no es mala opcion no? mi aita va para 60 y tantos tacos y estoy seguro que le sale todo mas barato que a mi con 26
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #93
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para la luneta, o te compras una funde de esas de coche o tienes un spray de esos que sirven para deshelar los cristales, en los centros comerciales hay, yo lo usaba en mi anterior coche que dormia en la calle y habia dias de invierno que no veas....la verdad es que iba bien aunque era caro.

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    pues fundita al canto va a tener que ser, me comprare alguna chula, que tenga buena pinta o algun sistema similar, a dia de hoy unos cartones de unas estufas ( ni adrede vamos) que los e ido dejando en el maletero y a su vez me a echo de "protencion" para el fondo del maletero ademas es mas barato porque son cartones que estaban para tirar y yo les e estado dando buen uso durante 3 años ;D jjiijijji
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Mejor SDI o TDI?
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 05/07/2008, 00:18
  2. El mejor video RS
    Por javiedu en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 18/09/2007, 09:58
  3. Que alarma es la mejor!!!
    Por Ibizita81 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 05/07/2007, 16:38
  4. a lo mejor es una tonteria..
    Por chispazo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 00:29
  5. cual es mejor?
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2006, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado