+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Error 01314

  1. #1

    Error 01314

    Buen día.
    Me llamo Luis y tengo un VW Bora automático. De un tiempo para acá la pantalla en donde se muestran los cambios (P, R,N,D,S) de un momento a otro se ilumina por completo es decir no se identifica en que posición esta. Si apago el motor y espero unos minutos y lo enciendo de nuevo queda normal mostrando en que posición esta. Al verificar el error por computador tiene el código de error 01314 "Unidad de control del motor, sin comunicación". Les agradezco la ayuda que me puedan dar.
    Gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de raulperezigual
    Registrado
    25/05/15
    Lugar
    Pino del Rio - Palencia
    Posts
    2
    hola buenas, tu error de vag com es el siguiente y las fallas pueden venir de:

    Módulo de Control del Motor - 01314: No hay Comunicaciones
    Posibles causas
    CAN-Bus de datos Cableado / Conectores del / al módulo de control del motor defectuoso
    Fallo (s) almacenado en el módulo de control del motor
    Módulo de Control del Motor lanzó recientemente o re-mapeado
    Soluciones posibles
    Comprobar CAN-Bus de datos Cableado / Conectores del / al módulo de control del motor
    Compruebe la medición del valor bloques (MVB)
    Por lo general, la medición del valor Blocks (MVB) 125+ mostrar el estado actual de la Comunicación
    Notas especiales
    Cuando se encuentra en un 2005 a 2007 2.5L NAR (Región Norte de América) (1K) Jetta comprobar el T121 / 62 (Rojo / Negro) Cable de alimentación trazada al ECM. Si no dispone de él o una caída de tensión está presente ese cable puede dañarse en cualquier lugar entre 6 "y 18" desde el propio conector. Esto dará lugar a ninguna comunicación además de un no-comienzo.
    Sobre la base de 2.5L Jetta retroalimentación largo de los años un vistazo mayoría como en este ejemplo sin embargo algunos se dañan más lejos por este ejemplo: con el primer plano y vistas lejanas.


    Módulo de Control del Motor - 01314: Revisar memoria DTC
    Posibles causas
    Fallo (s) almacenado en el módulo de control del motor
    Soluciones posibles
    Compruebe módulo de control del motor de los Códigos de Falla
    Notas especiales
    Módulo de control del motor almacena un código que influye en otros módulos de control de funcionalidad.
    Para eliminar este código de fallas que tendrá que corregir el problema en el módulo de control del motor en primer lugar.

    Espero que te sirva de ayuda compi!

  3. #3
    hola a todo soy mario , soy de baleares, espero que si pueden ayudarme con un fallo similar al que se esta tratando, me explico ya hace un año que funciona asi es un toledo 1900tdi asv 110cv da el fallo 01314 abs y tambien la elecrovalvula de turbo y agr y dice tambien que esta fuera de punto la bomba inyectora la electrovalvula de arranque en frio todo junto jjja terrible cambie todo balbulas bomba inyectora todo sigue igual revice el cableado de la ficha de la ecu se enciende la luz del esp es un arbol de navidad el cuadro mi pregunta es si alguien quiere ayudarme hay algun cableado debajo de la alfombra es que una ves me entro agua y se mojo mucho la alfombra de echo tenia agua dentro alguna masa por ahi no se ya gracias saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. falla 01314 engine control module 49-00 no communications
    Por VOLTEMUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/05/2012, 18:52
  2. Error en ABS
    Por fjserrano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2010, 15:24
  3. error en el vuc library loading error !!!!!ayuda!!!!!rns 510
    Por victor69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/11/2009, 18:56
  4. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 13:47
  5. Averias: 17911, 17965 y 01314. Ayudaa!!!
    Por el_keroseno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 18/12/2006, 15:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado