+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ventilador del climatizador no funciona

  1. #1

    Exclamation ventilador del climatizador no funciona

    hola a todos/as llevo poco en este foro, tengo un passat tdi 101cv 2001 3bg lleva un tiempo que el ventilador del climatizador no funciona no salta para enfriar el radiador del climatizador por lo que cuando el coche esta parado no enfria el aire, el ventilador no esta quemado cuando le metes corriente funciona, y las conecciones estan bien, espero que algun forero me pueda echar una mano un saludo y magnifico foro

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por volvofh Ver post
    hola a todos/as llevo poco en este foro, tengo un passat tdi 101cv 2001 3bg lleva un tiempo que el ventilador del climatizador no funciona no salta para enfriar el radiador del climatizador por lo que cuando el coche esta parado no enfria el aire, el ventilador no esta quemado cuando le metes corriente funciona, y las conecciones estan bien, espero que algun forero me pueda echar una mano un saludo y magnifico foro
    estara mal el sensor de la temperatura mira por el foro en el buscador y encontras algun opost de ello......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3

    Electro mal

    Comprueba el ventilador centrifugio ,aunque no lo parezca estan relacionados , alimenta el electro con una bateria a ver si funciona y com probaras que si funciona realmente, presostato aire acondicionado ,instalado a la derecha del condenador del aire ac. Rele del cilma creo que es el 267

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Aqui tienes el manual de taller de este coche http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56097 mira en el apartado de electronica.
    Suerte.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Peatón Avatar de jeko
    Registrado
    08/03/09
    Lugar
    banyoles/girona/catalunya
    Posts
    88
    wuenas, ami me pasa algo similar,osea, se me enciende la pantalla del klima i el aire sale en cantidad, bien sin problemas, pero kuando marca "Lo" no me hace frio, i no se oye ni que klave el motor del a/c ni se encienden los vantiladores...i eso que tanto cuando el cotxe se calienta i dandoles korriente funcionan perfectamente!! i no me sale ningun fallo, i ial taller kon la makina tampoko lo enkuentran!! vaia tela con el calor que haceee!!! aver si alguien nos ayuda!! gracias!

  6. #6
    hola a todos aver lillo eso del ventilador centrifugo no lo entiendo los reles donde se encuentran puedes explicarlo mejor, tienes algun esquema, el electroventilador si le metes corriente funciona. un saludo

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por 091566819168 Ver post
    te parece gracioso..... jod...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. climatizador al sol no funciona
    Por wolly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 99
    Último post: 27/11/2014, 19:33
  2. El climatizador funciona cuando quiere
    Por utsuri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/08/2009, 21:10
  3. Climatizador de Golf IV no funciona
    Por Arnaldo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/08/2009, 18:31
  4. Problema con el ventilador del climatizador...
    Por malagueño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/07/2009, 14:41
  5. Problema: Climatizador GTI V no funciona.
    Por parrtedd en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2008, 07:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado