+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: JUNTAS para la limpieza EGR

  1. #1

    JUNTAS para la limpieza EGR

    hola, me voy limpiar mi valvula,y queria saber si en el desmontaje y posterior montaje hace falta cambiar
    alguna junta,Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Si.... ademas que cuando saques la egr veras como la junta estara bastante destrozada
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    Si.... ademas que cuando saques la egr veras como la junta estara bastante destrozada
    tengo entendido que es una junta torica,me podrias decir donde puedo hacerme de ella,o sabeis la referencia para un seat toledo 1.9 motor asv.Gracias
    Editado por chejua el 13/12/2010 a las 19:52

  4. #4
    [QUOTE=chejua;823810]tengo entendido que es una junta torica,me podrias decir donde puedo hacerme de ella,o sabeis la referencia para un seat toledo 1.9 motor asv.GraciasUOTE]

    Alguien que me pueda decir algo de esa junta torica,referencia,diametro...es que no me atrevo a desmontar sin tener antes la junta Gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    yo tengo aqui mismo la mia, pero es de un golf IV, si quieres te doy la referencia, pero lo mejor es que vayas a la casa a por una junta, vale 2 o 3 euros nada mas....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    yo tengo aqui mismo la mia, pero es de un golf IV, si quieres te doy la referencia, pero lo mejor es que vayas a la casa a por una junta, vale 2 o 3 euros nada mas....
    Gracias,la verdad que estas atento a las dudas,mañana me pasare por la seat y les dire que me den una junta para la valvula egr

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos entre unos y otros... un saludo y ya nos contaras que tal se dio la limpieza!!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  8. #8
    Peatón Avatar de sigma
    Registrado
    03/12/10
    Lugar
    Marbella
    Posts
    44
    Hola vagforeros:
    Una preguntilla: ¿porqué en los talleres no quieren limpiar la egr?, ya he preguntado en 3 y na de na, que no se atreven, dicen que al volver a montarla les da muchos problemas????, yo la verdad me he visto el video-tutorial de Moncho con la egr de un passat, pero no me veo con los suficientes conocimientos como para hacerlo yo mismo, seguro que la cago. Y mi segunda preguntilla es: ¿cada cuántos kilómetros sería apropiado limpiar la egr?, yo ya voy por los 50.000Kms.
    Gracias de antemano a todo aquel que me conteste. Un saludote!
    Seat Altea XL Sport-Up TDI 2.0 16v. 170 c.v.

  9. #9
    Joder,pues yo querisa desmontarla este finde y limpiarla,ahora me dejas con dudas de si cuando la monte todo ira bien,la verdad es que por todo lo que he leido,los compañeros cuando la limpian no hablan de problemas al montarlas,en fin a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    yo la he quitado y limpiado a fondo y la puse y sigue como el primer dia,eso si la junta no la cambie y ahora que tengo tiempo ire esta semana y cojere una nueva porque ya tiene 4 años y tiene que estar tocada aparte que seguro que no asienta igual que una nueva,si necesitais mas info decirmelo

  11. #11
    si te acuerdas pon la referencia de la junta.Gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    problemas ninguno.... es de lo mas facil, yo la limpie el jueves y el coche va perfecto.....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  13. #13
    Muchas gracias "FABIUS" estas en todo y tambien das animos para solventar nuestras averias, y abusando de tu confianza podrias responder al tema de "consecuencias del malestado del sensor de la bomba rotativa de gasoil" Gracias
    Editado por chejua el 20/12/2010 a las 21:14

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    15/07/09
    Lugar
    jaen
    Posts
    34
    hola wenas yo la cambie hace tiempo y el probleta ke tuve fue kitar los tornillos de por debajo , pero con paciencia lo logre, las juntas yo recomiendoke las cambies por 2,50 euros creo ke me salieron el la casa vw no merece la pena aguantarlas , donde hay ke tener mucho kuidado es en la limpieza del asiento de la valvula no darle un mal golpe y la dañes , yo la limpie con gasolina yuna brocha pekeña de las de pimtar hasta ke kedo como nueva y no me dio fallo al montarla , loke tienes ke tener trankilidad y no tener prisas ok , suerte

  15. #15
    Peatón Avatar de sigma
    Registrado
    03/12/10
    Lugar
    Marbella
    Posts
    44
    ¿Hay algun brico o video tutorial de cómo limpiar la EGR de un Altea XL 2.0 TDI 170 C.v.?, mi motor varía un poco de los 2.0 y 1.9 TDI de 140C.v. y 120C.v., y no me queda claro donde está la EGR y cómo desmontarla, ya que me gustaría limpiarla, e incluso recomiendan incluso anularla con una junta ciega y anular también con Vagcom, ¿que opináis con lo de anular?. Si hay algun hilo y alguien me responde, muchísimas gracias de antemano, y sobre todo un MUY FELIZ 2011.
    GRACIAS.
    Seat Altea XL Sport-Up TDI 2.0 16v. 170 c.v.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para precio de juntas para turbo k03
    Por gusmanmal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/07/2010, 14:54
  2. !!!TRUCO PARA LIMPIEZA DE FARO INTERIOR!!!!!! sin desmontar.
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/02/2008, 00:47
  3. decidme productos de limpieza para mi tapiceriaaa!!
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/12/2006, 23:24
  4. Ambientador para coche; productos de limpieza
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/10/2006, 21:56
  5. Para los maniáticos de la limpieza
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 04/09/2006, 10:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado