+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Precio cambio correas distribucion.........?????

  1. #1

    Angry Precio cambio correas distribucion.........?????

    Hola a todos, mi duda es la siguiente, yo tengo un cordoba tdi 90 del año 2ooo, y le tengo que hacer el cabio de correas de los 200.000 km, en el anterior solo me cabiaron las correas y me cobraron 250 eur aprox por todo y pidiendo presupuesto ahora dicen que tiene por obligacion cambiar ademas de las correas, la bomba de agua ( yo no se lo que es rellenar el circuito desde que me lo compre en el 2000) y otras cosas mas, el caso que 500 eur.
    No habria algun sitio donde me lo hicieran las correas solo, en madrid, ya quelo demas no quiero me va genial.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Tengo entendido que la bomba de agua la cambian por comodidad por que si tiene una averia despues seria muy cara por que hay que desmontar mucho, pero a que te obliguen me parece excesivo excepto en condesionario oficial, en cualquiero taller deberian hacer lo que les digas.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    MENTIRA.Llama a atecion al cliente.
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Todo indica que te la quieren clavar... no te pueden obligar a que cambies la boma del agua, aunque con esos Kms. yo la cambiaría.
    Busca otro taller más " legal ".

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/10
    Posts
    107
    La bomba ya la tenias que haber cambiado antes incluso, tu veras lo que hace, eres el tipico que le hace la distribucion sin bomba port ahorrarswe algo, y a los 2 meses se tiene que gastar el doble....un saludo y SUERTE!

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por malagueño_18 Ver post
    La bomba ya la tenias que haber cambiado antes incluso, tu veras lo que hace, eres el tipico que le hace la distribucion sin bomba port ahorrarswe algo, y a los 2 meses se tiene que gastar el doble....un saludo y SUERTE!
    Pues ya se ahorro "la bomba", con el cambio de correa de los 100 mil.
    Yo vendi un Golf con casi 260 mil y con la bomba de origen.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Duplicado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/10
    Posts
    107
    Si también, y mi abuelo murió con 95 años y fumaba desde los 12.....

    Cada uno que haga lo que quiera, quien avisa no es traidor!

    Un saludo!!!

    Por cierto la bomba de agua ya sabéis, por regla general según nuestro amigo se irán todos al desguace con la bomba de origen!

    A si que no seáis tontos y no la cambies!!! desde luego que yo no se por que cuando vamos a una tienda de recambios esta llena de bombas de agua de todos los coches! que manera de tener piezas por tener


    Y al coche el aceite tampoco, solo rellenadlo cuando haga falta

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por malagueño_18 Ver post
    Si también, y mi abuelo murió con 95 años y fumaba desde los 12.....

    Cada uno que haga lo que quiera, quien avisa no es traidor!

    Un saludo!!!

    Por cierto la bomba de agua ya sabéis, por regla general según nuestro amigo se irán todos al desguace con la bomba de origen!

    A si que no seáis tontos y no la cambies!!! desde luego que yo no se por que cuando vamos a una tienda de recambios esta llena de bombas de agua de todos los coches! que manera de tener piezas por tener


    Y al coche el aceite tampoco, solo rellenadlo cuando haga falta
    No salgas por peteneras.Y no te intentes hacer el gracioso.
    Solo te digo, que se cambian muchas bombas de agua sin necesidad, y de manera rutinaria, sin
    necesidad, y con un coste inneceasario para el dueño del coche.Hay mucho "jeta, por el mundo alante".
    Un saludo.
    Editado por torneros el 27/09/2011 a las 22:39

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/10
    Posts
    107
    Lo dicho, si crees que tiene mas experiencia que yo en mecanica...adelante

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por malagueño_18 Ver post
    Lo dicho, si crees que tiene mas experiencia que yo en mecanica...adelante
    No entiendo lo que quieres decir, con lo de," si crees que tienes mas experiencia que yo en mecanica".
    Un saludo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    yo creo que lo que quiere decir "torneros" es que te puedes ahorrar cambiar la bomba del agua una vez pero dos seguidas quizá sea bastante arriesgado, a no ser que tengas pensado cambiar de coche a corto plazo.
    El que no tenga problemas con el dinero que la cambie sin mas.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    yo y sin meterme en mucho marrones solo decir que la bomba de agua coste = 90e como mucho mas o menos, que es un coste relativamente barato......... cada vez que se cambia correas se cambia la bomba del agua y no es por nada pero ya que levantas se suele cambiar porque tienes el hueco abierto.... bueno si se os rompe la bomba del agua olvidaros de motor ya que cuando os querais dar cuenta podeir ir a por una bomba de agua y ya de paso hechais un motor o lo rectificais...

    esto es como el que dice que un aceite de 15000km te dura 30000km pos bueno seguramente si o no.............. o quien sabe.... yo no lo se pero no me juego 90 por 5000e
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/10
    Posts
    107
    Date cuenta que una bomba de agua vale 50 e, en una marca buena.

    Contando la bomba de agua no solo cuento lo que es en si la bomba, cuento también la junta, si la junta se va tienes que sacar bomba SI O SI, eso conlleva sacar distribución etc etc etc, y yo no se ustedes pero a mi me han enseñado que una correa de distribución una vez tensa y con mas de 100 km, no se puede quitar y poner.
    Asi que para hacer las cosas medianamente bien, es en material, bomba de agua y correa, y ahora la siguiente vez que hagas distribución llevas coja la bomba y la correa, porque en la siguiente distribución que haces? cambias otra vez bomba, o te arriesgas otra vez?


    Te das cuenta....y eso suena bonito contarlo así, cuando te pasa y tienes que soltar los billetes.

    Conozco a mucha gente que no llego ni hacer 500 después de la distribución y se le fue la bomba....yo solo quiero ayudaros a que no la cagáis.


    Con lo de la experiencia mecanica me referia a que si ya lo has echo muchas veces mas que yo cambiar distribucion sin bomba y no a pasado nada, adelante.

    Bueno no os como mas la cabeza! pero por 50 e yo no me la jugaba!

  15. #15
    al final el mecanico de toda la vida , que siempre me lleva todo lo del coche, me cobro 250 eur, por las correas. yo le dije lo mismo que la otra vez, la de los 100.000 y ahora a los 200.000 los mismo las correas y ya esta

    que os parece

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2009, 15:44
  2. cambio de correas
    Por manoloperez en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 07/12/2008, 22:45
  3. cambio de la correa de distribución - precio
    Por vilutz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 06/12/2008, 15:24
  4. Respuestas: 8
    Último post: 05/06/2008, 14:51
  5. Correas de distribucion
    Por Aquiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2005, 03:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado