+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Consecuencias Repro.

  1. #1
    Peatón Avatar de axn
    Registrado
    04/01/08
    Lugar
    South Madrid
    Posts
    51

    Consecuencias Repro.

    Bueno chicos pues vengo aquí a ver si me podéis echar una manita porque estoy algo preocupado con el culohuevo!!

    Bueno la cosa es que, como algunos visteis, hice la repro conjunta con TLR, y la verdad que de lujo, el coche anda un montón y gasta lo "mismo". Pero claro no iba a ser todo bueno, y supongo que lo que ha pasado, es que lo que tenia regular... ahora ha pasado a estar mal!!

    Al tema... dos problemas principalmente...

    - EL HUMO!!!! nose a vosotros, pero yo monto unas zorreras exageradas... no creo que sea para nada normal, vamos que hago que el día parezca de noche .
    Me recuerda a la vez que se me soltó el manguito del turbo al intercooler, que se fugaba por ahí todo el aire, y la mezcla pues no era digamos la mejor xD

    Antes de la repro no soltaba nadaaaaaaaaaaaaaaa, de hecho el de la ITV me dijo que le extrañaba que siendo "antiguo", estuviera tan bien.

    Estoy a falta de hacer un LOG este finde que no he tenido tiempo, pero a ver si podéis orientarme un poco.

    - El otro problema son algunas vibraciones que han aparecido. Algunas muy suaves, sobre las 2000rpm (es el síntoma que describe m0nch0 en su manual, cuando está la EGR mal "configurada") LA EGR la tengo anulada sobre los 300mg como indica en el manual y nada no hay manera.
    Las otras vibraciones, más importantes, es al pisarle a saco desde bajas vueltas en cuarta o quinta... vamos parece que se va a desmontar el coche literalmente. Si le piso más alto de revoluciones no lo hace, y en marchas cortas tampoco... quizás algún tema de embrague???

    Estoy a ver si esta semana me puedo pasar por TLR a ver que me comentan, pero bueno, si puedo ir con una idea ya medio hecha, sería de agradecer!!!

    Un saludo y muchas gracias tíos!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Hola, la verdad que yo no te puedo ayudar mucho pero esas cosas que describen podrian ser por una mala combustión, pero sin tener un log poco mas se me ocurre.
    Yo tambien hice la repro y no suelo ver mucho humo ni nada.
    Espero que lo soluciones pronto y facil.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Primero logs

    Ya tengo una idea de lo que pasa aqui ...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    pues yo lo primero hubiera hablado con ellos. Quizás en algún momento tengas un exceso de inyección o algo.

    Que te lo revisen ellos antes de sacar conjeturas equivocadas, pues ellos saben los parámetros que te han puesto.

    Es una opinión nada más.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por davyrox Ver post
    Primero logs

    Ya tengo una idea de lo que pasa aqui ...
    Pues cuelgalos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Peatón Avatar de axn
    Registrado
    04/01/08
    Lugar
    South Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Pues cuelgalos.

    Jejej totalmente de acuerdo contigo!!!


    De todas formas mañana tendrás esos LOGS, y a ver que sorpresas hay, que lo mismo hasta alucino yo al verlo... !!!

    Por cierto la inyección la tengo sobre los 3,6mg... un poco alta, pero no quisiera modificarla hasta hablar con los de TLR, podría influir???

    P.D. Si alguien va a la KDD del domingo y tiene el vaso específico para la bomba de inyección que lo comente, que lo mismo le tengo que invitar a una cañeja

    1 Saludooo

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Podrías poner en tu firma el modelo y motor que tienes, así facilitas la ayuda jeje

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    El tema de humo se metes el pie a fondo humo va a salir a xorro limpio! a mi me pasa igual pero ya lo tenia asumido...

    Lo de las vibraciones en 4º a 1000 rpm pisas a fondo tambien me vibra hasta ke el turbo no sopla como debe......y no soy al unico asike lo veo de lo "normal"

    Pero claro todos estos sintomas son cuando le pisas a fondo al coche...

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A mi me pasaba lo mismo,pideles que te quiten presion en bajas,lo que tiembla no es el embrague,si no el bimasa,ya que si el embrague no aguanta patina,si vibra es que el embrague aguanta el pico de par,pero el bimasa retiembla el coche como un flan.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo tube que hacer que me retocasen la repro , pedia muy pronto la presion al turbo, lo que yo llamo una horizontal directa(se ve el los logs,la presion demandada) para solucionar esto lo suyo es que te suban el par mas arriba. De todas maneras si antes no te lo hacia,,,,,,,,,,,
    Has mirado el sensor de temperatura del gasoil?? el humo puede ser por eso, que te meta demasiado gasoil
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Peatón Avatar de axn
    Registrado
    04/01/08
    Lugar
    South Madrid
    Posts
    51
    Que tal xicos, bueno vamos al lío, esta tarde intentaré hacer los LOGS y a ver que sale!


    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    El tema de humo se metes el pie a fondo humo va a salir a xorro limpio! a mi me pasa igual pero ya lo tenia asumido...

    Lo de las vibraciones en 4º a 1000 rpm pisas a fondo también me vibra hasta ke el turbo no sopla como debe......y no soy al único asike lo veo de lo "normal"
    A ver yo también tenia asumido que iba a sacar más humo... pero para nada lo que echa el mio! he montado en varios repro (algunos de ellos con TLR) y no hay punto de comparación, vamos eso creo, que lo mismo al ser mi coche también soy más "exigente"....

    Respecto a las vibraciones nose como serán las tuyas... pero a mi un dia de estos se me salen las ruedas xD


    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    A mi me pasaba lo mismo, pídeles que te quiten presión en bajas,lo que tiembla no es el embrague,si no el bimasa,ya que si el embrague no aguanta patina,si vibra es que el embrague aguanta el pico de par,pero el bimasa retiembla el coche como un flan.
    Pues mis síntomas no deben andar lejos de lo que te pasaba a ti. Lo del embrague es que no se de forma segura como estará. Las típicas pruebas que se hacen para comprobarlo como que no me dan mucha fiabilidad.

    Pero vamos si a ti te ha pasado y sabes que es el bimasa, seguramente sea por ahí la cosa.


    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Yo tuve que hacer que me retocasen la repro , pedía muy pronto la presión al turbo, lo que yo llamo una horizontal directa(se ve el los logs,la presión demandada) para solucionar esto lo suyo es que te suban el par mas arriba. De todas maneras si antes no te lo hacia,,,,,,,,,,,
    Has mirado el sensor de temperatura del gasoil?? el humo puede ser por eso, que te meta demasiado gasoil
    Pues ya te digo esta tarde colgaré los LOGS y a ver que podemos sacar en claro.

    Lo de la sonda de temperatura del gasoil, estaba bien, por lo menos antes de hacer la repro, después no la he vuelto a comprobar

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Revisa el filtro del aire que a lo mejor lo tienes atascado y tira mucho mas humo que el que deberia. A mi por ejemplo cuando tenia la centralita tenia el filtro de aire mas tiempo de la cuenta y me tiraba humo que no veas. NO pierdes nada.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Peatón Avatar de axn
    Registrado
    04/01/08
    Lugar
    South Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Revisa el filtro del aire que a lo mejor lo tienes atascado y tira mucho mas humo que el que deberia. A mi por ejemplo cuando tenia la centralita tenia el filtro de aire mas tiempo de la cuenta y me tiraba humo que no veas. NO pierdes nada.

    Un saludo.
    Ok tío esta tarde cuando baje hacer el LOG, de paso le echare un vistazo a eso, pero me parece demasiado raro. El filtro no tendrá ni 5000Km además de que se tendría que haber ensuciado de solo a partir de la repro como si hiciera Off-road con el culohuevo

    De todas formas como tu dices... por mirar no pierdo nada!!
    Audi A3 Tdi TLR - AHF - 110Cv y alguno más...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    yo tb la tengo con TLR y a parte del humo todo fenomenal, de momento 40mil kms
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por axn Ver post
    Jejej totalmente de acuerdo contigo!!!
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Yo tube que hacer que me retocasen la repro , pedia muy pronto la presion al turbo, lo que yo llamo una horizontal directa(se ve el los logs,la presion demandada) para solucionar esto lo suyo es que te suban el par mas arriba.
    los LOGS
    Editado por davyrox el 29/03/2008 a las 17:36

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consecuencias y desgastes al hacer repro
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 23/01/2008, 02:44
  2. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21
  3. Consecuencias de salir en frio....no dejar enfriar
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 11/01/2007, 23:16
  4. consecuencias de no utilizar cinturon
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/10/2006, 20:27
  5. Anular la egr consecuencias.
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 08/03/2006, 12:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado