+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Nuevo en el foro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    Nuevo en el foro

    Hola amigos:

    Me llamo Iñaki, soy minusvalido y acabo de realizar el encargo de un passat variant advance dsg 140 cv color azul grafito efecto perla con asiento electrico, suspension deportiva y luces antinieblas.

    No veais la ilusión que tengo de que me llegue cuanto antes el coche, me han dicho que entre primeros de agosto o primeros de septiembre.

    A ver si es verdad.

    Bueno pues eso saludaros a todos y que sepaís que ya hay uno mas con passat.

    Agur.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues nada, felicidades y ahora a aguantar la espera con mucha calma, y el consejo tipico, cuidado con las uñas comprate unas de repuesto que te las vas a acabar jejeje
    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Muy buenas Iñaki. Bienvenido al club. Espero que se te haga más corta la espera estando en el foro. Aunque por cierto, ¿no se han pasado un poco con el tiempo?. Normalmente suelen tardar como mucho tres meses. Aunque la verdad es que los variant tardan algo más, pero no creo que más de tres meses.

    Bueno pues lo dicho, que se te haga la espera más amena la espera y bienvenido.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Fénix, y decirte k t has comprado un makinón....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    gracias

    Hola amigos:

    Si es verdad, seguro que visitando este foro todo se me hara mas corto espero jejejejejeje. No veais que ilusión tengo. Desde mi primer coche ningun otro me ha hecho la misma ilusión. Mi primer coche fue un 306 XSDT con 90 cv. Era precioso y no veais que ilusión y la independencia que em dió al ser minusvalido en silla de ruedas el coche es fundamental y encima para mi conducir es una de mis pasiones. Despues ha habido dos coches mas GENIALES pero no vivi esta ilusión que tengo ahora, en realidad es el coche de mis sueños, me decidi por el passat porque mi hermano tiene uno de hace 8 años de 115 cv tdi y buah es increible el coche.

    No doy mas la chapa GRACIAS a todos y estoy super contento de haber encopntrado este foro.

    Un abrazo fuerte.

    Por cierto? yo he pedido la suspensión deportiva, siendo advance y suspension deportiva cual es la diferencia en la suspensión con el highline?????

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Enhorabuena y que se te haga corta la espera... La diferencia de suspensión es que la deportiva rebaja en 15mm la distancia al suelo.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Tu hermano si k tiene un makinón, Fenix . . . . , si lo sabré yo.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    bienvenido.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido Iñaki, ya verás como te llega el coche algo antes de esas fechas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvendio por aqui y enhorabuena por tu adquisicion.
    Para cualquier duda, ya sabes...
    Un saludo.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Bienvenido..........................

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Bienvenido, felicidades por la elección, seguro que no te arrepientes.

    Por cierto? yo he pedido la suspensión deportiva, siendo advance y suspension deportiva cual es la diferencia en la suspensión con el highline?????
    Ninguna.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Muchisimas gracias.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Fenix37, bienvenido por estos lares.

    ¿Para tu conducción necesitas realizar alguna adaptación? Mi madre tiene cambiado el acelerador al pie izquierdo.

    La verdad es que todas las innovaciones introducidas en los vehículos para ayudar a conducir a todos las personas minusválidas que quieran conducir me encantan. Hay cada virgería por ahí....

    Más de una vez he estado en el taller de Tamec y me quedaba

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Enhorabuena por la adquisición y bienvenido. En este foro parece hacerse la espera más corta. Seguramente te llegue antes de lo previsto, pero no te hagas ilusiones y no desesperarás.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 15:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 14:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado