+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ver agenda del Parrot en el Fis

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42

    Ver agenda del Parrot en el Fis

    Buenos dias foreros/as.

    Por fin me he decidido a instalar el Parrot ck 3100 black edition con el interface multican y el cable ISO-FAKKRA-ISO, y queria saber si alguno de vosotros sabe si:

    - Se ve por la pantalla del FIS la agenda (creo que no ).
    - Si no se ve por la pantalla del FIS, si hay alguna forma de hacerlo.

    Os lo pregunto porque, por más que he leido post del parrot (por cierto hay unos cuantos) no he encontrado nada al respecto o el sueño no me ha dejado ver bien jejeje.

    Gracias a vosotros y vuestros manuales y fotos, me he decidido a montarlo en el cenicero, aunque ello supone agujerear el armazón del cenicero, pero alguna vez hay que soltarse.

    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No, no se puede tener la información del Parrot en el FIS.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42
    Pues es una pena porque sería la caña, pero bueno, que se le va a hacer.

    Gracias por responder tan rápido PAS-PAS.
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Sería posible sólo si tuvieras el manos libres original de la marca.


  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    No unico que salta en el FIS cuando te llaman es PHONE. Algo es algo. Un saludo.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42
    Quote Originalmente publicado por ppoter Ver post
    No unico que salta en el FIS cuando te llaman es PHONE. Algo es algo. Un saludo.
    Eso está bien , así no tienes que mirar la pantalla del Parrot.

    Gracias.
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ppoter Ver post
    No unico que salta en el FIS cuando te llaman es PHONE. Algo es algo. Un saludo.
    Quote Originalmente publicado por gygychema Ver post
    Eso está bien , así no tienes que mirar la pantalla del Parrot.

    Gracias.
    Si tienes cableado el pin del mute del Parrot al pin TEL MUTE te saldrá en el FIS/radio.

    Si sólo usas el adaptador FAKRA-ISO-FAKRA no te saldrá.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si tienes cableado el pin del mute del Parrot al pin TEL MUTE te saldrá en el FIS/radio.

    Si sólo usas el adaptador FAKRA-ISO-FAKRA no te saldrá.
    Gracias Pas-Pas, así lo haré.
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    A mi en el FIS y en la radio me sale PHONE, no me pregunteis por la configuración por que me lo colocaron en la casa. Si se que el conector del Parrot era fakka o como se escriba. Ya que compre uno, y me dijeron que el conector no valia, que tenia que ser fakka, asi que tuve que comprar otro y devolver el primero.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ppoter, posíblemente te pondrían un puente entre el pin MUTE del Parrot (cable azul) y el pin TEL MUTE de la radio para que ésta reconociera que está entrando una llamada.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Cuenca
    Posts
    42
    Bueno chicos, después de conectar el parrot ck3100, el interface multican y el cable iso-fakra-iso, me pasa lo siguiente:

    1- No puedo entrar en la agenda directamente con los botones del volante (flecha arriba y flecha abajo). Según el manual del interface multican es así como se hace, pero no hace nada de nada.

    2- El único botón que me funciona correctamente (el led del interface multican se pone naranja cada vez que lo pulso, con lo cual lo reconoce bien), es el del telefono. Con este botón puedo llamar, colgar, etc..

    3- Cuando entro en el menú del parrot a través de la botonera, si puedo utilizar los mandos del volante volumen+ y volumen- para moverme a través del menú (y ahora viene lo bueno), sólo mientras el parrot me "canta" las opciones. En el momento que deja de "cantar", salta el relé de la centralita del parrot y me corta la comunicación botones del volante-parrot y ya no funciona ninguno, excepto el botón de llamar.

    4- Tengo conectado el pin del mute al pin de la centralita y a su vez al radiocd (según venía en el manual de la centralita multicán). El mute lo hace bien (con pause y poniendo PHONE en el radiocd), pero no aparece nada en la pantalla del FIS.

    Los cables can-high y can-low están conectados (soldados) al conector iso-fakar-iso. ¿Puede ser este el fallo? ¿Por eso no se comunican bien el parrot-centralita-volante? ¿Tendrían que ir directamente conectados al conector fakra del radiocd del coche (rcd500)?

    He reseteado como 20 veces o más el interface muntican como viene en el manual haciendo todos los pasos y sigo sin poder utilizar bien los botones del volante.

    Ya no sé que hacer. Echarme una mano.

    Muchas gracias de antemano y perdonar por el ladrillo, pero tenía que explicarlo todo.

    Un saludo.
    Passat 3C 2.0 TDI 140 CV (Junio 2005)

+ Responder

Discusiones similares

  1. como pasar la agenda del movil de uno a otro
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 27/12/2011, 10:27
  2. Descargar agenda de un Nokia N95 al coche.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 23/05/2008, 00:11
  3. Agenda del bluetooth original
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/04/2008, 00:59
  4. actualizar agenda parrot 3100
    Por lavativa en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2008, 18:51
  5. AGENDA DEL MES
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2006, 13:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado