+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Creo que mi embrague esta muriendo...

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    con esos kilómetros es normal cambiar embrague. Lo de poner uno reforzado no creo que valga la pena, eso para los que van a circuitos, para la gente de a pie no creo que merezca la pena
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Es que en los coches inferiores a 115cv tdi, los embragues son inferiores a 240mm, y no aguantan tanto el par.

    Yo he cambiado el embrague a los 200.000kms, y repro desde los 80.000kms.

  3. #18
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    puede ser ke tengas pérdidas en el bombin del embrague??a mi me pasó(en el tdi 90),costaba sobretodo meter la 1ª,y desde entonces entraba sola

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    hola, por tu zona hay dos desguaces a loa que suelo ir, uno es europa 2000 yendo hacia moncada y el otro esta en el barrio de la magdalena de tu pueblo
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por chiripa Ver post
    hola, por tu zona hay dos desguaces a loa que suelo ir, uno es europa 2000 yendo hacia moncada y el otro esta en el barrio de la magdalena de tu pueblo
    Conozco ambos,mañana pasare por ellos que tengo el dia mas o menos libre, a ver si hay suerte.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    con esos kilómetros es normal cambiar embrague. Lo de poner uno reforzado no creo que valga la pena, eso para los que van a circuitos, para la gente de a pie no creo que merezca la pena
    Al final he montado el embrague original , no me he complicado demasiado buscando, lo del embrague con 146.000km es relativamente normal, lo de la caja de cambios ya no me cuadra tanto.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos", no?...
    Yo, a finales de 2006, tuve que cambiar embrague y caja de cambios del Polo con 100.000Km pelados...
    Eso sí, lo dejé en manos de mi "trapimecánico", que me lo dejó a un precio razonable...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por reinalagarto Ver post
    Dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos", no?...
    Yo, a finales de 2006, tuve que cambiar embrague y caja de cambios del Polo con 100.000Km pelados...
    Eso sí, lo dejé en manos de mi "trapimecánico", que me lo dejó a un precio razonable...
    Claro,yo tambien lo llevo a mi "trapimecanico" de toda la vida,que lo conozco de sobra y jamas ha intentado engañarme,es mas si como con el coche anterior no lo ve claro me lo dice,no se pone a cambiar como loco para cobrarte mas caro.

    En fin,como bien dices mal de muchos consuelo de tontos,pero estas experiencias por lo menos en mi caso son las que te hacen pensar si repetir marca, yo uso el coche para currar, y un coche con esta "fiabilidad" no me empuja a pensar en repetir.

    Saludos.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Hola compañero, una cosa no se si te valdrá. yo para mi coche el tema del puto display de la radio lo tuve que mirar en un desguace pero al final encontre a un chabal con un SEAT IBIZA 01 que me vale.

    está en una pagina de compraventa de inet (no se si se puede decir por aqui) el como ya te digo tiene un SEAT IBIZA 01 no se si valdria para tu coche aunque no se por que me da que si.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Hola compañero, una cosa no se si te valdrá. yo para mi coche el tema del puto display de la radio lo tuve que mirar en un desguace pero al final encontre a un chabal con un SEAT IBIZA 01 que me vale.

    está en una pagina de compraventa de inet (no se si se puede decir por aqui) el como ya te digo tiene un SEAT IBIZA 01 no se si valdria para tu coche aunque no se por que me da que si.
    Paseme la pagina por privado y lo miro.

    Gracias.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Hola Jonhko , haber si consigo encender una pequeña luz (mas bien un candil), por partes repro Upsolute en Valencia existe está en Torrente yo voy este sábado a que me hagan una lanzada y a concretar cuando hago la repro, mi impresión de este taller es buena y las repro me da la impresión que son mas suaves que en otros (yo lo prefiero).En cuanto a la caja de cambio existe una empresa que creo que todos los mecánicos conocen o deberían conocer que tiene varias partes de coches “reparadas” en concreto tiene cajas de cambio, yo tuve una experiencia en mi coche anterior un Terrano II con la caja de cambio y también me decían que la reparación seria costosa hablaban de mas de 7.000 € y al final con esta empresa me costo una reparada por creo recordar la cifra de 3.000 € entregando la mía, en este momento no recuerdo el nombre de la empresa pero si estas interesado lo puedo buscar y te lo digo, yo despues de la reparacion aguante el coche tres años y el que lo tiene (un año y medio) le funciona perfectamente.
    Editado por trasmatero el 18/10/2007 a las 12:52
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Hola Jonhko , haber si consigo encender una pequeña luz (mas bien un candil), por partes repro Upsolute en Valencia existe está en Torrente yo voy este sábado a que me hagan una lanzada y a concretar cuando hago la repro, mi impresión de este taller es buena y las repro me da la impresión que son mas suaves que en otros (yo lo prefiero).En cuanto a la caja de cambio existe una empresa que creo que todos los mecánicos conocen o deberían conocer que tiene varias partes de coches “reparadas” en concreto tiene cajas de cambio, yo tuve una experiencia en mi coche anterior un Terrano II con la caja de cambio y también me decían que la reparación seria costosa hablaban de mas de 7.000 € y al final con esta empresa me costo una reparada por creo recordar la cifra de 3.000 € entregando la mía, en este momento no recuerdo el nombre de la empresa pero si estas interesado lo puedo buscar y te lo digo, yo despues de la reparacion aguante el coche tres años y el que lo tiene (un año y medio) le funciona perfectamente.

    De momento la repro la voy a dejar tranquila,por lo menos hasta que vea como quedo con el cambio, a ver si puedes hecharme una mano y me averiguas el nombre de dicha empresa.
    Voy a buscar de todas formas por desguaces,pero siempre me fiaria mas de una empresa que siempre te dara garantia y esas cosas.

    Saludos y gracias.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Ya la tengo, yo (bueno el mecánico) trato con la sucursal de Valencia, espero que te sirva , que tengas suerte.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Ya la tengo, yo (bueno el mecánico) trato con la sucursal de Valencia, espero que te sirva , que tengas suerte.
    No me ha llegado nada,reenviamelo al privado plese.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  15. #30
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por johnko Ver post
    Al final he montado el embrague original , no me he complicado demasiado buscando, lo del embrague con 146.000km es relativamente normal, lo de la caja de cambios ya no me cuadra tanto.
    Dime de que año es tu coche, si quieres mandame tu numero de bastidor y te digo que caja de cambios llevas.

    Si entregas la rota en el concesionario te dan de intercambio una por 1500 euros.
    Si quieres llama al colaborador de repuestos originales de Galicia, habla con Antonio y preguntale precios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embrague muriendo...
    Por fran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/10/2008, 13:11
  2. ¿Está muriendo el turbo de mi polo? VIDEO INSIDE
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/07/2008, 16:04
  3. Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2008, 20:23
  4. creo que esta vez es la buena
    Por _elaleman_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 19/12/2005, 19:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado