+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Felices Vacaciones!!

  1. #1

    Felices Vacaciones!!

    Mi más sincera enhorabuena para todos aquellos que disfrutan desde hoy mismo las vacaciones veraniegas, mucho más, si van dentro de ése pedazo de carro que es el passat.
    Lo dicho: a disfrutar toca...pero sobre todo no dejen de tener cuidado con esa carretera. Por mucho que poseamos un vehículo cinco estrellas euroncap, por favor.....disfruten y vuelvan.....
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Felices Vacaciones!!

    Quote Originalmente publicado por efeunoayuda
    Mi más sincera enhorabuena para todos aquellos que disfrutan desde hoy mismo las vacaciones veraniegas, mucho más, si van dentro de ése pedazo de carro que es el passat.
    Lo dicho: a disfrutar toca...pero sobre todo no dejen de tener cuidado con esa carretera. Por mucho que poseamos un vehículo cinco estrellas euroncap, por favor.....disfruten y vuelvan.....

    Yo este año con la venida de mi primer nene, me quedo sin vacas , espero por lo menos poder ir al pueblo de mi madre en Cáceres .


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Jeje yo me voy en Septiembre este año, justo el dia despues de la 2º KDD Nacional jejeje (a la cual que también acudiré).

    Y yo iré en mi peaso 3bg!!!!!!

    JaviGti, no te irás de vacances pero vaya loteria que te ha tocado con el nene, FELICIDADES A LOS DOS

  4. #4
    Desde luego, es más importante un biberón a tiempo y temperatura que unas llantas chicago.....o no, Javi? Je je....
    Felices vacaciones a todos.
    Y sigo, éste año los extras serán isofix, y despés isofix y después isofix...
    Saludos y enhorabuena, Javi.
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo importante es disfrutar, descansar y sobre todo volver. Ya sea en Madrid, en Cáceres, en el Caribe o donde seá.

    Os lo paso a "El Salón"

  6. #6
    Mil perdones por mi torpeza, RAS. Como siempre me equivoco el lugar donde debo colocar un post, si se me ha pasado la hora del ticket de estacionamiento o la cara gilipoyas que se me queda cuando termina el tiempo de lavado con la pistola a presión en la mano y el coche a medio lavar.
    Saludos.
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  7. #7
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    como mejor se esta es de vacaciones y si es viajando en un carro como el passat mejor todavia, a mi las vaciones me tocan este año la 1ª quincena de agosto, en piedrahita-avila, felicidades a los que ya estan de vaciones.

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    felicidades a aquellos que ya disfrutan de vacaciones y con cuidadín en la carretera
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    enhorabuena para todos aquellos que ya estan de vacaciones, esperamos volver a veros al finalizar el verano

    pasadlo bien y sed buenos

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el planing de las vacaciones, haber que opinais:

    - 8 y 9 /9/07 -> Super 2º KDD NACIONAL en Burgos.
    - Del 10 al 16 /09/07 -> MAlagita!!! HAy me tirare ala piscina, dormire, dormire dormira, piscina, piscina, lavare el coche, dormire..........

    Qué os parece?? Buen plan no???? JAJAJAJAJA

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669

    Re: Felices Vacaciones!!

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por efeunoayuda
    Mi más sincera enhorabuena para todos aquellos que disfrutan desde hoy mismo las vacaciones veraniegas, mucho más, si van dentro de ése pedazo de carro que es el passat.
    Lo dicho: a disfrutar toca...pero sobre todo no dejen de tener cuidado con esa carretera. Por mucho que poseamos un vehículo cinco estrellas euroncap, por favor.....disfruten y vuelvan.....

    Yo este año con la venida de mi primer nene, me quedo sin vacas , espero por lo menos poder ir al pueblo de mi madre en Cáceres .


    salu2 :P

    aprovecha y t vienes el finde q viene a la KDD en badajoz ;D

  12. #12
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    alguien puede comentar algo de piedrahita-avila, como yas os dije la primera quincena de agosto la paso en este pueblo, no he estado nunca, hice la reserva a traves de la red.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FELICES FIESTAS!!!
    Por cancer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/12/2006, 15:42
  2. FELICES FIESTASSSSSSS
    Por conde71 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2006, 11:34
  3. Felices Fiestas!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 25/12/2006, 23:50
  4. Felices Fiestas a TODOS
    Por jamebo en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 24/12/2005, 11:56
  5. FELICES FIESTAS PARA TODOS
    Por mikell en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 22/12/2005, 14:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado