+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: hacer copias de llaves del passat

  1. #1
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71

    hacer copias de llaves del passat

    hola muy buenas os cuento quiero hacer una copia de la llave del passat un 3bg y acabo de toparme con una web española que vende las llaves iguales de los passat por 40€+gastos juego de 2 llaves querria saber si alguno sabe el precio de la codificacion de las mismas en el concesionario oficial y si te lo pueden hacer me refiero a solo codificarlas ya que el espadin te lo tendran que copiar igual que el original en una casa de llaves.
    saludos
    en madrid me cobran en una tienda 80+iva sin mando y 130+iva con mando ya funcionando.
    saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por alkarre Ver post
    hola muy buenas os cuento quiero hacer una copia de la llave del passat un 3bg y acabo de toparme con una web española que vende las llaves iguales de los passat por 40€+gastos juego de 2 llaves querria saber si alguno sabe el precio de la codificacion de las mismas en el concesionario oficial y si te lo pueden hacer me refiero a solo codificarlas ya que el espadin te lo tendran que copiar igual que el original en una casa de llaves.
    saludos
    en madrid me cobran en una tienda 80+iva sin mando y 130+iva con mando ya funcionando.
    saludos
    Vamos a ver. Si te venden las llaves originales (2 mandos completos + 2 espadínes virgenes) por sólo 40€ están tirados. En el conce sólo el mando anda por los 46€ y la parte con el espadín (transponder tp8 incluído) las encuentras por eBay en unos 20-25€. En el conce me comentó ayer un amigo que le pidieron 60€ por codificar el mando que había comprado!!. Ten mucho cuidado porque no te vale cualquier mando, deberá ser compatible con tu centralita o no funcionará.
    Mi consejo es que por 30€ te compres un Vag-Tacho en eBay y te las codificas tú en un periquete...te ahorrarás una pasta y además te quedas con el cable o lo vendes una vez que hayas acabado.
    Yo tallé un espadín hace poco y me cobraron 6€. Por cierto, va perfecta.
    Un saludo.
    Editado por TONECLIO el 16/04/2009 a las 01:05

  3. #3
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Vamos a ver. Si te venden las llaves originales (2 mandos completos + 2 espadínes virgenes) por sólo 40€ están tirados. En el conce sólo el mando anda por los 46€ y la parte con el espadín (transponder tp8 incluído) las encuentras por eBay en unos 20-25€. En el conce me comentó ayer un amigo que le pidieron 60€ por codificar el mando que había comprado!!. Ten mucho cuidado porque no te vale cualquier mando, deberá ser compatible con tu centralita o no funcionará.
    Mi consejo es que por 30€ te compres un Vag-Tacho en eBay y te las codificas tú en un periquete...te ahorrarás una pasta y además te quedas con el cable o lo vendes una vez que hayas acabado.
    Yo tallé un espadín hace poco y me cobraron 6€. Por cierto, va perfecta.
    Un saludo.
    serian estas
    http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...hp&md=0&codp=2
    lo que no se es si luego no valen y pierdo el dinero una vez las tengas solo quedaria hacer el espadin y codificarlas no?
    saludos
    por cierto esto que me pones " la parte con el espadín (transponder tp8 incluído) las encuentras por eBay en unos 20-25€" supuestamente en esta llave el espadin ya lo veo incluido por lo menos en la foto.
    seria esto el espadin no? http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...&md=0&codp=434
    saludos esque soy novato y hasta que vaya cogiendo la onda me ira costando es un passat 3bg el mando es igual la apariencia luego lo demas no se.
    saludos si tienes de todas formas algun enlace de ebay ponmelo por que lo que he visto son guiris.
    Editado por alkarre el 16/04/2009 a las 09:00 Razón: he puesto los enlaces que me faltaban

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por alkarre Ver post
    serian estas
    http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...hp&md=0&codp=2
    lo que no se es si luego no valen y pierdo el dinero una vez las tengas solo quedaria hacer el espadin y codificarlas no?
    saludos
    por cierto esto que me pones " la parte con el espadín (transponder tp8 incluído) las encuentras por eBay en unos 20-25€" supuestamente en esta llave el espadin ya lo veo incluido por lo menos en la foto.
    seria esto el espadin no? http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...&md=0&codp=434
    saludos esque soy novato y hasta que vaya cogiendo la onda me ira costando es un passat 3bg el mando es igual la apariencia luego lo demas no se.
    saludos si tienes de todas formas algun enlace de ebay ponmelo por que lo que he visto son guiris.
    Hola alkarre, yo me compraría (de hecho me lo compré), el original en el conce. Cierto que por el precio de uno OEM te compras estos 2 pero nada que ver. Siempre puedes buscar por ebay, en subastas o también en CPSL que ahí están bastante más baratos que en el conce y SI son nuevos y OEM. Por unos 20-25€ los tienes completos.
    Si lees en el anuncio que has puesto te especifica que el espadín es sólo de "pega", no es funcional, tendrías que ponerle el tuyo u otro nuevo tallado.
    Para saber qué mando necesitas debes conocer la referencia de tu actual mando. Separas, con ayuda de un destornillador las 2 mitades y apúntate la referencia que aparece en la cara de una de las mitades. Será algo parecido a esto: HLO 1J0 959 753 * 434Mhz.
    Una vez que la sepas, busca por el foro que te he puesto...tan sólo te quedaría colocarle tu espadín (muy fácil), tallar otro nuevo (6-10€) y por último codificar. Lo dejarías como de origen.
    Un saludo.
    Editado por TONECLIO el 16/04/2009 a las 14:17

  5. #5
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    gracias por la respuesta un saludo y ya os ire contando.

  6. #6
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    buenas pues al final ya hice la copia de la llave con mando todo incluido 120€
    saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    04/06/09
    Lugar
    Zamora
    Posts
    2
    Me gustaria saber donde hiciste la llave pues yo tengo el mismo problema. Gracias.

  8. #8
    Peatón Avatar de alkarre
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    GUADALAJARA
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por ALFONSO XII Ver post
    Me gustaria saber donde hiciste la llave pues yo tengo el mismo problema. Gracias.

    me la hicieron en codigo express en madrid es una tienda que hace copias de llaves.

    saludos
    BANNEADO

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Thumbs up

    hola yo tengo el mismo problema con el coche de mi hermano una XAran ha perdido las llaves y no tenia otras de suplemento,esta en un garaje que no puede entrar la grua ,ha pedido una en vw de badalona con sus datos ,pero segun le dicen solo podra abrirla,que quizas que no arranque ,¿que tendria que hacer?,espero buestra ayuda

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo se dnd las hacen las copias mejor dicho te tallan y te las codifican siempre y cuando lleven el inmovilizador o sea compatible con el tuyo. informate bien de eso.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Pues yo tengo este problema tambien, tengo nada mas que una llave de mando plegable y me da miedo perderla y quedarme sin llaves por lo que estoy detras de hacer una copia.

    En la casa ya he preguntado y me han dado un presupuesto aproximado de unos 140 euros + la codificacion (unos 30 euros más) una pasada vamos!!!
    Pero mi cuñado que se mueve mas por los talleres y demas, le han dicho de un taller que llevando el coche, una llave que funcione y una llave nueva con todo la ponen marcha!!! por lo visto lo enchufan al ordenador o a la maquina de diagnosis y lo hacen todo... o algo así pero que lo hacen
    Esto puede ser verdad??

    He estado buscando la llave por internet y solo he visto en ebay esta:
    http://www.ebay.es/itm/VW-PASSAT-GOL...item1c1b61fb6b

    Pero claro me da miedo que por cualquier cosas no se pueda hacer y tiere 43euros.
    Sabeis algun sitio donde pueda estar más barata??

  12. #12
    Nadie me ayuda con un poquito de informacion sobre el tema de las llaves??

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFD2-DVD ¿Copias de seguridad del software de navegación?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 18/11/2012, 00:58
  2. Lugares donde hagan copias de llaves
    Por LUEL85 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 44
    Último post: 25/02/2009, 09:24
  3. Copias de seguridad mapas MFD
    Por soulfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 104
    Último post: 13/04/2008, 20:08
  4. Llaves Passat
    Por juanmch en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2006, 20:47
  5. Trilogia El Padrino: copias de seguridad en DVD
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2005, 07:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado