+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Pido perdon.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428

    Pido perdon.

    Lo siento pido perden si alguien ofendo, u ofendido por que me gusta mi coche, y de momento no he tenido problemas.

    No soy ningun talivan de monomarcas ni algo parecido, se lo que tengo ni mas ni menos.

    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. No necesito aparentar, ni 3000 cv, ni nada de eso. Estoy muy conforme y orgulloso con lo que tengo.: Ok:
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    hola que te a pasado colega?
    Editado por lolote el 05/06/2010 a las 23:49
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Que está flipao. No hay más que ver el avatar.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Lo siento pido perden si alguien ofendo, u ofendido por que me gusta mi coche, y de momento no he tenido problemas.

    No soy ningun talivan de monomarcas ni algo parecido, se lo que tengo ni mas ni menos.

    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. No necesito aparentar, ni 3000 cv, ni nada de eso. Estoy muy conforme y orgulloso con lo que tengo.: Ok:
    No eres tu quien debe pedir perdon. Eso ha quedado claro para todo el mundo. Es cuestion de tiempo que este tipo sea expulsado del foro. Hasta ahora su unica aportacion "util" ha sido: "el Passat de 170CV no anda una mierda". Todos los foreros, con mayores o menores polemicas, tratamos de ayudar y aportar. Me gustaria que alguien me dijera si alguno de los comentarios de Egacio han tenido alguna utilidad en su caso particular. Sospecho que muy pocos foreros saldran en su defensa, si es que hay alguno.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    hola que te a pasado colega?
    Simplemente he dado mi opinion en otro post intentando ayudar y hay gente que simplemente lo unico que sabe es atacar, desviar la atencion, ahora por ejemplo con el avatar.

    Se de otros foreros con muchos conocimientos que ayudavan, han dejado de participar por casos parecidos, y yo me lo estoy planteando.

    Creo que esto es el "rindon del passat", no el rindon de masacrar al que lo tiene y le gusta.
    Gracias por tu preocupacion.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    por lo que he leido de ese individuo que siempre esta faltando el respeto a otros usuarios mi consejo es que lo ignores y ni puto caso a y el avatar de puta madre.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Pues ala majetes ya sabeis lo que tenéis que hacer. Yo voy a seguir por aquí dando mi opinión anti talivag cuando tenga ratillos. Que mi opinión no gusta, pues te jodes.....directamente. Y SI, opino que es una puta mierda y me gustaría que la gente lo supiera antes de comprarlo.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    por lo que he leido de ese individuo que siempre esta faltando el respeto a otros usuarios mi consejo es que lo ignores y ni puto caso a y el avatar de puta madre.
    Gracias, llevas razon.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Pues ala majetes ya sabeis lo que tenéis que hacer. Yo voy a seguir por aquí dando mi opinión anti talivag cuando tenga ratillos. Que mi opinión no gusta, pues te jodes.....directamente. Y SI, opino que es una puta mierda y me gustaría que la gente lo supiera antes de comprarlo.
    Pues esa es tu opinion, tan respetable como otra cualquiera, pero creo que para dar tu opinion sobra el que le faltes el respeto a los demas.
    Esto sobra:
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Que está flipao. No hay más que ver el avatar.
    yo ahora te daré la mia, yo estoy super contento con el mio y si lo compre ademas de porque me gusta es porque tengo varios conocidos con un passat en su poder y todos supercontentos y 0 problemas hasta el momento uno de ellos, mi vecino, tiene el 3B 14 años y o problemas, como suena, cero, nada de nada, igual puede que tubiese suerte y tu igual no, yo si te digo que me compre el passat pporque ademas de gustarme creo que es un buen coche y respecto a lo de que no anda una mierda es discutible, ya que como esta hoy en dia las multas conque se ponga a 120, mas que suficiente, yo me lo compre para moverme con el , ir al trabajo, algun que otro viaje, creo que lo habitual de cualquier persona que se compra un coche, NO para competir con nadie a ver quien corre mas.
    Con esto no te estoy hechando ningun sermon ni nada por el estilo, esmi opinion, tan respetable como la tuya y sin faltar a nadie
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    No te preocupes, no tienes por qué pedir perdón. A mi también me gusta mi coche.

    Si alguien del foro no sabe respetar a los demás, ya se retrata solito, así que, tranquilo, de verdad.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Simplemente he dado mi opinion en otro post intentando ayudar y hay gente que simplemente lo unico que sabe es atacar, desviar la atencion, ahora por ejemplo con el avatar.

    Se de otros foreros con muchos conocimientos que ayudavan, han dejado de participar por casos parecidos, y yo me lo estoy planteando.

    Creo que esto es el "rindon del passat", no el rindon de masacrar al que lo tiene y le gusta.
    Gracias por tu preocupacion.
    me parece que tu no tienes que pedir perdon ni nada de eso,es el otro el qye se cree un fenomeno
    yo tambien estuve apunto de hacerle caso en otro hilo (me refiero a discutir con el) y tambien me estoy planteando lomismo que tu,yo no necesito tratar con este tipo de gente que detras de la pantalla son los mejores,me muevo tambien en otros foros y ESTO NO PASA
    un saludo compañero y aver si entre todo conseguimos unos moderadores en condiciones que los que estan ahora.....mas bien no estan
    pd:ahora abro el paraguas
    Editado por FPASSAT el 06/06/2010 a las 10:20
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  12. #12
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Pues ala majetes ya sabeis lo que tenéis que hacer. Yo voy a seguir por aquí dando mi opinión anti talivag cuando tenga ratillos. Que mi opinión no gusta, pues te jodes.....directamente. Y SI, opino que es una puta mierda y me gustaría que la gente lo supiera antes de comprarlo.
    Pues no se que haces teniendo uno la verdad, si yo creo que algo es una mierda no lo tengo, seguro que alguien que tenga un C5, 407 etc te lo cambia a pelo con mucho gusto......sin acritud es mi opinión
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    No te preocupes, no tienes por qué pedir perdón. A mi también me gusta mi coche.

    Si alguien del foro no sabe respetar a los demás, ya se retrata solito, así que, tranquilo, de verdad.
    Ahi le has dao!!! no se puede decir mejor
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por vwpassat140 Ver post
    Pues no se que haces teniendo uno la verdad, si yo creo que algo es una mierda no lo tengo, seguro que alguien que tenga un C5, 407 etc te lo cambia a pelo con mucho gusto......sin acritud es mi opinión
    si es que es verdada que lo tieneque creo que solo lo tiene en la firma y en su imajinacionnnnnnnnn
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    si es que es verdada que lo tieneque creo que solo lo tiene en la firma y en su imajinacionnnnnnnnn
    ja,ves abriendo el paraguas que ahora vendra apor ti tambien,jaja
    León Fr @bnd 225 potros tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdon por ser torpe
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 23/01/2008, 00:00
  2. REIVINDICO SEAT(la he cagado y pido perdon)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 30/11/2006, 07:23
  3. Perdon por la torpeza
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 23/09/2006, 23:09
  4. Pido perdón publicamente por mis comentarios
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 167
    Último post: 16/09/2006, 13:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado