+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: Aumentar presion del turbo Ibiza AGR

  1. #46
    Peatón Avatar de Sergi_GSI
    Registrado
    09/10/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Siempre puedes turbonizarlo... pero sinceramente si quieres mas chicha deberias de pensar que ese motor no puede dar mucho de si y te saldria mas rentable cambiarlo por otro mas potente.


    Un saludo Sergi
    theBOSS Gracias x el consejo,sinceramente es lo k me dice muxa gente,y antes de 1 año espero cambiarlo x otro mejor,seguramente me decidiré x otro VAG,k me saldrá mejor de precio y recambios originales mas baratos :P
    Seat Ibiza Cupra '98 2.0i 16v 150cv "ABF"
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI '08 130cv "BLT"

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Es que si te pones a echar cuentas a groso modo liarte con turbos, intercooler, lineas de refrigeracion, reprogramacion .... te dejas facilmente unos 3000-4000€ y luego a lo mejor te plantas en 100cv pues a poco que ahorres te pillas una mejor base de potenciacion o simplemente un coche mas potente para dejarlo tal cual. Si buscas un poco seguro que encuentras algun Fiat Uno Turbo, Polo G40,... o similares que con 2 chuminas de dinero ya les ves unos resultados muy notables y te quitas el gusanillo que llevas

  3. #48
    Peatón Avatar de Sergi_GSI
    Registrado
    09/10/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    83
    Si,estuve a punto de pillar un uno turbo,pero pensé k al ser muy viejo,si se me rompia algo y tal me saldria mas caro y seria mas costoso de encontrar,y un dia,mirando los coxes de 2nda mano k teniamos en el taller,vi y el mio y...no sé,en akel momento me gusto xD asi k me lo compre. La verdad es k no me puedo kejar,xk vale,tirar no tira una mier*a,pero me han ido dejando cosillas bien de precio (escape,taloneras,paragolpes...) y poco a poco lo he ido cambiando un pokillo,y ademas "solo" se me ha roto un elevelunas,la semana pasada precisamente. Pero a lo k ibamos,k en cuanto pueda y tenga unas pelillas,le planto un cartel gigante de "SE VENDERIA SI SUPIERA" y lo arreo
    Seat Ibiza Cupra '98 2.0i 16v 150cv "ABF"
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI '08 130cv "BLT"

  4. #49
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    para los gasolinas yo conozco una ñapa, un colega del curro tiene al padre currando en el aeropuerto, en temas de mecánica. cada x tiempo le trae unas garrafillas de 20 litros de queroseno, si queroseno. El chaval tiene un ford fiesta carburación sin catalizador, un 1400. El queroseno tiene un altisimo contenido en plomo, asique daña los cataliazdores, pero en coches viejos se puede usar. El queroseno ronda los 130 octanos.

    Llenaba un depósito del coche hasta la mitad con gasolina de 98,la otra mitad de queroseno.

    Yo probé el coche y correr corre lo mismo, pero acelera que da gusto, bajaba un segundo la aceleracion hasta 100, en comparación con gasolina de 95. La ganancia en par era brutal !!!

    Por lo que me explicó, los aviones giran a pocas rpm´s, 3000 ó 4000 como mucho, asique para conseguir un torque brutal a bajas vueltas necesitan tantos octanos.

    100 % recomendable para fliparse, aunque no a diario, ya va por la 3era junta de culata quemada jejejeje

  5. #50
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Eso del queroseno esta muy bien y es cierto, pero yo ya he visto adelantar un cilindro de una motor a la propia moto por usar queroseno

  6. #51
    Peatón Avatar de Sergi_GSI
    Registrado
    09/10/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    83
    Jajaja,eso te iba a decir,k kon un par de veces k le metas queroseno partes hasta las bielas,jaja Yo y un colega le metimos una gasolina azul,k decian k era de avionetas a una 49 c.c. y no veas como petardeaba y al fiesta de tu amigo,habeis probado hacer el petardazo? consiste en revolucionarlo,cerrar contacto y darle al gas sin la llava,darle de nuevo al contacto y...POOOM.

    Yo lo hice kon el kaddet de mi padre,k tenia un agujero en el colector,y la gente se asustaba,parecia k habian disparado a alguien,xD
    Seat Ibiza Cupra '98 2.0i 16v 150cv "ABF"
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI '08 130cv "BLT"

+ Responder

Discusiones similares

  1. quiero aumentar la potencia de mi ibiza
    Por Miguelechugarcia en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2008, 20:15
  2. quiero aumentar la potencia de mi ibiza
    Por Miguelechugarcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2008, 19:11
  3. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  4. Respuestas: 15
    Último post: 28/12/2007, 15:13
  5. presion turbo
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 13/09/2006, 11:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado