+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: hola me poresento y mu jodido xD

  1. #1

    Unhappy hola me poresento y mu jodido xD

    mu buenas gente con passat , tengo un jodido problema y llevo ya algo deskiciado un tiempo.. soy de malaga poseo un passat del año 2000 150 mil k ma o menos.

    mi problema es con un relé o relay el 373 8d0 951 253A
    el jodio relé vibra y hace ruido cuando piso un poco el acelerador o cuando giro el volante y tb se calienta un poco.. sera por las vibraciones... no encuentro una ficha tecnica del relé y para que sirve este, el relé 267 lo sake tambien y tiene algunas patas de conexion como kemadas o negras compre dos relé del mismo voltaje y eso y se los e ppuesto nuevo , el rele 373 sigue vibrandoy diciendo el mismo problema ( error alternador, taller) el coche sigue andando lleva 1 mes asi la bateria funciona bien creo no se descarga pork tengo la etapa de potencia de la radio siempre puesta hasta con el motor parado.. algunas veces..

    necesito alguna ayuda,. para poder yo si puedo , arreglarlo.
    gracias¡

  2. #2
    que tal amigo, por la falla que dices, lo mejor seria cambiar los relays por los de agencia, si esta vibrando puede que se deba a que trae un corto o alguna falla, en mi opinion prueba a cambiar los relays. saludos!!!

  3. #3
    Peatón Avatar de podasetos71
    Registrado
    22/04/11
    Lugar
    Murcia - España
    Posts
    15
    Buenas Malagapassat1, a mí me pasó algo parecido y resultó ser el contactor de arranque que vá tras la llave del contacto, por probar pierdes poco es una pieza económica

  4. #4
    Qtal amigos el rele lo cambie por uno que no es dela casa del mismo voltaje pero sige vibrando y tb se calienta xd.acabo de cojer el coxe estos dias y vibra cuando kiere y me ha saltado el testigo en el panel muxas veces ya toy cob bateria y nose gasta yoq se! Voy a meterle un amPerimetro para saber el voltaje que le llega y bueno mirare lo que me aveis dicho pork tala cosa mu mala,si se os ocurre algo informarme,por cierto el rele rojo que esta al lao del que vibra esta kemao selo cambie por otro qno es de casa. Aun asi sigue to igual . Graciasss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2010, 00:11
  2. turbo jodido
    Por diablo en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2008, 15:32
  3. Posible rodamiento jodido?
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 17:56
  4. ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE
    Por JAGA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2007, 08:46
  5. Me han jodido el coche!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 75
    Último post: 29/01/2006, 19:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado